Apple: Actualización de software para reparar altavoces "Popping" en MacBook Pro de 16 pulgadas | Noticias y opiniones


Los propietarios del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas están informando un « sonido '' brillante altavoces, y Apple ha confirmado que implementará una actualización de software que corrige el problema en todas las unidades afectadas.



Solo tres semanas después de su lanzamiento, el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas ya tiene un error importante. Algunos usuarios informan un problema con la última computadora portátil Apple en la que los altavoces producen un « sonido deslumbrante ''. después de leer los medios, pero la compañía con sede en Cupertino ha identificado lo que está sucediendo y planea arreglarlo pronto.

MacRumors ha obtenido un documento interno distribuido por Apple que revela los detalles clave. El hardware no es responsable aquí, lo que le permite a Apple implementar una actualización de software que corta el sonido "pop". Es aconsejable que todas las partes en el programa Proveedor de servicios autorizado de Apple se nieguen a abrir tickets de servicio debido a este problema. En cambio, se les aconseja informar a los propietarios de la MacBook Pro de 16 pulgadas que una actualización de software aún no completada solucionará el error.

Desafortunadamente, Apple no ha informado a sus socios de una causa exacta. Apple se ha detenido antes de una descripción completa. La investigación del problema continuará y, eventualmente, los usuarios del nivel superior de MacBook Pro tendrán que actualizar macOS Catalina.

"Al usar Final Cut Pro X, Logic Pro X, QuickTime Player, Música, Películas u otras aplicaciones para reproducir audio, los usuarios pueden escuchar un sonido proveniente de los altavoces incorporados. después del final de la reproducción ", indica el aviso. "Apple está investigando el problema. Se planea un parche en futuras actualizaciones de software. No configure el servicio y no reemplace la computadora del usuario porque se trata". un problema con el software ".

No permita que el error le impida comprar el MacBook Pro de 16 pulgadas de Apple. En la revisión de PCMag, nuestro Tom Brant elogió su diseño, incluida una espaciosa pantalla Retina y un teclado revisado. El MacBook Pro de 16 pulgadas también incluye un procesador Intel Core i9 y una tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 5500M. Tal vez el sonido « brillante '' te molestará un poco, pero Apple lo solucionará pronto.

La actualización del software podría llegar en las próximas semanas; sin embargo, el documento interno de Apple no ofrece una línea de tiempo más precisa. Tenga paciencia porque Apple está preparando una solución en el MacBook Pro de 16 pulgadas afectado, y pronto dejarán de lanzar el sonido de « estallido ''.

Por admin

Deja un comentario