Elon Musk no es responsable en la demanda por difamación de "Pedo Guy" | Noticias y opiniones

Dic 7, 2019 Tecnologia

Elon Musk no es responsable en la demanda por difamación de "Pedo Guy" | Noticias y opiniones


"Mi fe en la humanidad se restablece", dijo Elon Musk, CEO de Tesla, después de que un jurado dictaminó que no estaba difamando al cavernícola británico Vernon Unsworth. Musk había llamado a Unsworth un "chico pedo" en Twitter, mientras que el experto en cuevas ayudó a rescatar a niños de las cuevas inundadas en Tailandia en julio de 2018.



Elon Musk no hizo comentarios difamatorios sobre el cavernícola británico Vernon Unsworth, al menos según el jurado acusado del caso en la corte federal de Los Ángeles.

La demanda por difamación entre Musk y Unsworth fue a Musk, informa Reuters. Musk, quien se encontró en esta situación después de etiquetar a Unsworth como un "tipo de pedo" en Twitter y le sugirió a un periodista que era un "violador de niños", dijo. confía en su equipo de defensa, afirmando que los comentarios nacieron de la frustración y no se basaron en hechos. Unsworth había ayudado a rescatar la cueva Tham Luang en julio de 2018, y Musk dijo que los funcionarios tailandeses y los expertos en cuevas no consideraron el submarino en miniatura del multimillonario en sus esfuerzos.

Si el jurado hubiera decidido que Musk debería rendir cuentas, Unsworth podría haber recibido hasta $ 190 millones en daños. Musk estimó su patrimonio neto en alrededor de $ 20 mil millones durante el juicio. Ahora, Unsworth no recibirá ninguna compensación, pero Musk se disculpó por llamarlo pedófilo. Ambas partes se enfrentaron antes de que se emitiera el veredicto.

"Mi fe en la humanidad está restaurada", Musk le dijo a la corte tras el anuncio del veredicto. El jurado solo tardó una hora en deliberar. En total, el juicio duró cuatro días.

Almizcle tiene no tuiteado en el juicio a pesar de un veredicto favorable. Como regla general, tuitea sobre historias importantes sobre él, pero sus abogados probablemente le han aconsejado a Musk que se mantenga callado sobre este tema para asegurarse de que desaparezca.

Con la demanda por difamación detrás de él, Musk puede continuar enfocándose en sus tres grandes compañías. Tesla anunció el Cybertruck hace unas semanas y SpaceX planea lanzar un servicio de internet satelital el próximo año. En cuanto a Neuralink, la startup que desarrolla chips inalámbricos en el cerebro no tiene una implementación inmediata en el cronograma, pero un gran equipo ya parece estar trabajando. Así que hay mucho en el horizonte para Musk, y una demanda por difamación no lo retrasará.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: