Las entregas de Amazon Prime no pueden mantenerse al día con las compras navideñas | Noticias y opiniones


Los clientes no obtienen sus Artículos elegibles elegibles tan pronto como se espera, lo que Amazon atribuye a la alta demanda y al mal clima en los Estados Unidos.


Amazon Prime Logo Blue

Entre la alta demanda y el reciente mal tiempo en los Estados Unidos, Amazon no ha podido cumplir con las expectativas. Los clientes no obtienen sus artículos elegibles Prime tan pronto como se esperaba, según Recode. Los pedidos deben llegar en uno o dos días, pero el minorista en línea se ha retrasado y los entrega varios días después.

No está claro si Amazon se pondrá al día y entregará los artículos a tiempo a medida que se acerque la temporada navideña. Los competidores como Walmart y Target también prometen envío expedito, y no enfrentan problemas similares para completar las entregas a tiempo. Entonces, si bien las tormentas de nieve y otros eventos climáticos podrían haber estropeado la logística del minorista en línea hasta cierto punto, parece que la fuerte demanda ha causado más problemas a Amazon.

Los retrasos causan indignación por parte de los clientes que sienten que no obtienen lo que pagan con la membresía premium de $ 119. La red de socios de Amazon a menudo realiza entregas en tan solo uno o dos días, y en algunos casos, es posible la entrega en el mismo día. Sin embargo, incluso con sus problemas persistentes, Amazon dice que hasta ahora ha experimentado una temporada de vacaciones récord.

"Estamos en un punto de inicio récord para la temporada de vacaciones y los días pico de compras, las promesas de entrega varían y pueden ser más largas de lo normal dependiendo del volumen del pedido y la entrega y la capacidad de entrega disponibles en un área determinada ", dijo una portavoz de Amazon en Recode.Las tormentas de invierno que azotaron gran parte del país al mismo tiempo también extendieron los tiempos de entrega en algunas áreas. "

Además, la ausencia de FedEx como socio de entrega podría desempeñar un papel importante a este respecto. Amazon Logistics y UPS pueden manejar la mayoría de las entregas, pero podrían verse abrumados por la gran afluencia de pedidos que llegan a Amazon en las últimas semanas del año.

Veremos cómo sucede eso en las próximas semanas. Las compras navideñas deben completarse lo antes posible, pero muchos consumidores están esperando hasta el último minuto para hacer sus pedidos. Amazon no puede mantener el ritmo y una ola de pedidos justo antes de finales de diciembre podría generar mayores demoras.

Por admin

Deja un comentario