Los mejores regalos de Star Wars para Wannabe Jedi


Las vacaciones están aquí (¡Feliz Día de la Vida!) Pero realmente no puedes disfrutarlas sin estos gadgets y juguetes con el tema de Star Wars.

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, George Lucas realmente se equivocó. El no tenia Guerra de las galaxias juguetes disponibles durante las vacaciones de 1977. Kenner corrigió el año siguiente con un despliegue de productos cinematográficos que han seguido todas las películas de ciencia ficción, fantasía y superhéroes de las últimas cuatro décadas: desbordar el mercado con juguetes en caso de que tu película sea realmente la próxima Guerra de las galaxias. (Spoiler: este no es el caso).

Lo único para acercar: más Guerra de las galaxias. Todo comenzó de nuevo Episodio VII: El despertar de la fuerza. Hace años, y el deseo de obtener bienes de una galaxia está aumentando muy, muy lejos a medida que nos acercamos a Episodio IX: El ascenso de Skywalkerque se estrenará en cines el 20 de diciembre.

Con cualquier discusión sobre Star Wars vienen los juguetes y muchos otros productos adecuados para fanáticos de todas las edades. Recorrimos tantas novedades Guerra de las galaxias cosas como pudimos, nadie puede ver todo el material con licencia que vende Disney, y eligió nuestros favoritos. Queridos amigos, reciban sus órdenes ahora, ya sea para usted o para un joven Padawan, y despierten la Fuerza en ustedes.

Por admin

Deja un comentario