Preordenar Samsung Galaxy Note 10 Star Wars Edición Especial | Noticias y opiniones

Dic 9, 2019 Tecnologia


Samsung ahora toma pedidos anticipados para el Galaxy Note10 + Star Wars Special Edition esta noche; Cuesta $ 1299.99 y viene con Galaxy Buds a juego.


Galaxy Note 10+ Edición especial de Star Wars

Promocionado por Star Wars: The Rise of Skywalker y también está en el mercado para un nuevo teléfono Android? Tome su billetera porque los planes de Samsung ahora están tomando pedidos anticipados para el Galaxy Note10 + Guerra de las galaxias Edición especial.

Anunciado por primera vez el mes pasado, el teléfono presenta un elegante cuerpo negro con detalles en rojo y viene con un lápiz óptico S inspirado en el sable láser rojo, que combina con los Galaxy Buds, una cubierta de cuero y una insignia de metal única. eso es coleccionable ", dijo Samsung. Cuesta $ 1299.99 (o $ 200 más que la calificación normal de 10+) y estará disponible a través de Samsung.com, Samsung Experience Stores, Amazon y Best Buy.

Samsung afirma que las cantidades del teléfono son limitadas y que probablemente se venderá. Saldrá a la venta oficialmente el viernes 13 de diciembre a través de Samsung.com, Amazon, algunas tiendas Best Buy y Microsoft, Best Buy.com, Microsoft.com y Samsung Experience Stores.

El Note 10+ obtuvo una calificación excelente en la revisión y elogio de PCMag por su lápiz Pen S "útil", su "rendimiento de primer nivel" y su "larga duración de la batería".

"La gama Note es la quintaesencia de la tecnología de Samsung", escribió Sascha Segan, analista jefe de PCMag en dispositivos móviles. "Es donde la compañía integra todas sus características, el precio y el tamaño no son objeto".

Mientras tanto, ¡también puedes reservar el Baby Yoda Funko Pop oficial! antes de que desaparezca La adorable figura coleccionable cuesta menos de $ 9 en Walmart. El único inconveniente es que no sucederá hasta el 22 de mayo, pero estamos seguros de que la fecha de entrega extendida no disuadirá. Guerra de las galaxias Los aficionados.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: