Copa Capcom: todos los detalles sobre el último evento CPT de 2019 | Noticias y opiniones

Dic 12, 2019 Tecnologia


En unos días, la Copa Capcom debería hacer su regreso anual para presentar la competencia de juegos de combate de alto nivel. Jugadores y espectadores de todo el mundo se reunirán en el Teatro Los Ángeles Novo del 13 al 15 de diciembre para participar y ver más de una docena de eventos oficiales y numerosos torneos organizados de forma independiente. Si eres fanático de los juegos de lucha, la Capcom Cup debería estar en tu radar.

¿Qué es la Copa Capcom?

La Capcom Cup es el último evento de tres días del circuito profesional de Street Fighter V. Los luchadores son personas que participaron en el Capcom Pro Tour (CPT), un evento mundial de un año durante el cual los jugadores ganan puntos en Vista de su clasificación en un torneo. Según la descripción del CPT, la "Copa Capcom es la culminación de 17 primeros ministros, 26 eventos de clasificación y 11 eventos en línea". Más de $ 250,000 en premios en efectivo estarán en juego.

El torneo de doble eliminación de 32 personas está organizado por nada menos que el luchador profesional AEW Kenny Omega, un hombre estrechamente relacionado con la comunidad de juegos de lucha (FGC).

Quien participa

Copa Capcom 2019

La etapa final del Capcom Pro Tour incluye jugadores de América, Asia, Europa y los Emiratos Árabes Unidos. El ganador de la Copa Capcom del año pasado, Kanamori "Gachikun" Tsunehiro, se encuentra entre los competidores, al igual que Punk, Tokido, Fuudo, Momochi, Problem X y otros jugadores notables. Puede ver los soportes oficiales esparcidos a lo largo de este artículo.

El Last Chance Qualifier (LCQ) se lleva a cabo el viernes 13. Es un torneo que determina el jugador que ingresa a la 32ª ubicación del torneo principal. El sábado 14, la cara del Capcom Cup Top 32. El domingo 15, los últimos 16 participantes competirán en una tormentosa competencia. El ganador será coronado campeón de la Copa Capcom 2019.

Además, el equipo de Street Fighter League tendrá sus finales mundiales el sábado 14. Este es el último paso del desafío de esports de 10 semanas.

Cómo comprobar la Capcom Cup en persona

Copa Capcom 2019

Las entradas siempre están disponibles para aquellos que deseen asistir al espectáculo o ingresar al LCQ. Un pase de admisión general de dos días (no LCQ) cuesta $ 69.99, mientras que un pase LCQ de tres días cuesta $ 89.99. También hay pases VIP.

Por $ 149.99, puede comprar un pase de acceso general VIP de dos días que le da acceso a la sala VIP Capcom Cup VIP. El pase VIP LCQ de tres días (que ahora parece estar agotado porque ya no está en la lista) no solo ofrece la entrada al evento, sino que también viene con una serie de características diferentes. otras golosinas Estos extras incluyen una bolsa de palo de lucha personalizada, un broche de solapa conmemorativo de la Copa Capcom 2019, acceso a la fiesta VIP el domingo y un libro de pósters de edición especial.

Además de esto, el paquete VIP de tres días viene con un código para el kit de actualización Street Fighter V: Champion Edition. El kit abre la puerta a todo el contenido de Championless Owner Edition, ya que estará disponible hasta el lanzamiento de SFV: Champion Edition el 14 de febrero de 2020. La bonificación del kit de actualización Street Fighter V: Champion Edition es compatible con la versión para PS4 del popular juego de lucha.

Cómo transmitir Capcom Cup desde casa

Copa Capcom 2019

Si no puede asistir, siempre puede ver la acción desde su casa. Los tres lugares para visitar son Capcom Fighters en Twitch, Capcom Fighters en YouTube y la página de Facebook de Street Fighter. Como siempre, Smash.gg tendrá actualizaciones de soporte en vivo, para que pueda seguir el progreso de sus jugadores favoritos.

Visita la página oficial de la Copa Capcom para seguir todo lo relacionado con la Copa Capcom.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: