De los consumidores estadounidenses a los fabricantes de teléfonos: no nos hacen dinero | Noticias y opiniones

Dic 12, 2019 Tecnologia

De los consumidores estadounidenses a los fabricantes de teléfonos: no nos hacen dinero | Noticias y opiniones


Poco menos del 10% de los consumidores estadounidenses están dispuestos a gastar más de $ 1,000 por teléfono inteligente compras, según nuevos datos del mercado.

Los resultados provienen de la firma de investigación NPD Group, que ha rastreado los teléfonos inteligentes que los consumidores estadounidenses han usado durante el año pasado. "La conciencia general y la intención de compra informada por los consumidores es alta, pero solo un pequeño segmento del mercado puede permitirse estos dispositivos de $ 1,000 y más", dijo Brad Akyuz, director ejecutivo de NPD en un comunicado. nota de investigación.

Los resultados probablemente no sorprenderán a nadie. Después de todo, ¿quién realmente quiere gastar tanto en un teléfono? Hace solo cinco años, el precio inicial de los últimos teléfonos insignia era de $ 649. Pero desde entonces, los costos han aumentado dramáticamente para llegar a $ 1,000 o más, mientras que el ritmo de la innovación se ha desacelerado.

Las compañías de investigación ahora informan que la mayoría de los consumidores estadounidenses ya no están haciendo actualizaciones. En cambio, pueden terminar mantener sus dispositivos existentes por aproximadamente 2.75 años, 75% más que en 2014. estudio Recientemente descubrió que solo el 16% de los estadounidenses estaría dispuesto a pagar entre $ 751 y $ 1,000 por un teléfono.

Según NPD Group, los consumidores estadounidenses que compran un teléfono de más de $ 1000 tienden a provenir de las ciudades más grandes del país, incluidas Nueva York y Los Ángeles. Sin embargo, la industria espera que las ventas de teléfonos inteligentes aumenten en general en 2020 a medida que el mercado estadounidense se expanda aún más. Redes 5G en todo el país

Para aprovechar las redes, deberá comprar un Smartphone compatible 5G. Como resultado, podemos ver una ola de consumidores estadounidenses que optan por una actualización. Pero NPD Group no está tan seguro. De hecho, los mismos teléfonos inteligentes compatibles con 5G probablemente serán dispositivos emblemáticos con etiquetas de precios de alrededor de $ 1,200. "Los fabricantes y operadores esperan que 5G ayude a revivir el ciclo de actualización, pero los precios podrían ser otra barrera", agregó Akyuz.

Para aumentar las ventas, NPD Group recomienda que los proveedores de teléfonos inteligentes se centren en crear modelos más asequibles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: