Fortnite agrega una opción de pantalla dividida para PS4, Xbox One | Noticias y opiniones

Dic 12, 2019 Tecnologia

Fortnite agrega una opción de pantalla dividida para PS4, Xbox One | Noticias y opiniones


Juegue Fortnite con un amigo o familiar usando un televisor (con suerte grande).


Fortnite

El juego multijugador es algo que hacemos principalmente en línea, pero uno de los juegos más populares del mundo en este momento introduce el juego en la cooperación local a través de una nueva función de pantalla dividida.

Epic Games lanzó la versión 11.30 de Fortnite Battle Royale en vivo esta semana con detalles sobre una serie de cambios. La parte superior de la lista es la introducción de una opción de pantalla dividida para jugadores de Fortnite en PS4 o Xbox One. Permite que dos jugadores compartan un televisor para jugar, dividiendo la pantalla en dos. Solo se admite el juego Duos and Squads, lo que significa que no habrá posibilidad de obtener una ventaja sobre tu amigo sentado a tu lado.

Split Screen es una versión anticipada y Epic claramente espera que haya algunos problemas iniciales. En las notas de la versión, solicita que se realicen informes de errores a través de la herramienta de comentarios del juego. Espere que esta característica continúe mejorando en futuras versiones.

Otros cambios introducidos en la versión 11.30 incluyen la capacidad de obtener una vista previa de lo que está en la tienda de artículos con la ayuda de un dispositivo móvil, y con Party Hub, puede hacerlo antes de carga en el juego. El límite de regalos de la tienda de regalos ha pasado de tres a cinco artículos, y el indicador de munición se ha cambiado para presentar una representación visual de la munición restante. Anteriormente, era solo una barra sólida.

Epic también hizo preparativos para el evento en vivo de Star Wars: The Rise of Skywalker en Risky Reels el 14 de diciembre y corrigió una serie de errores. El evento Risy Reels verá a J.J. Abrams revelar nuevas imágenes de la nueva película de Star Wars a las 2 p.m., pero solo estarán disponibles en Fortnite.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: