Hulu ofrecerá episodios casuales y sin publicidad a observadores frenéticos | Noticias y opiniones

Dic 13, 2019 Tecnologia


La nueva experiencia publicitaria se activará cuando Hulu sospeche que va a participar en una sesión de cumplimiento excesivo. En el tercer episodio, Hulu emitirá un mensaje que indica que su episodio se emitirá sin publicidad, o recibirá una oferta de descuento en un producto seleccionado.


Hulu Sparkle

El plan de suscripción básico de Hulu incluye anuncios, que pueden ser molestos si disfrutas viendo programas de televisión. Pero ahora servicio de streaming recompensará el frenesí al ofrecer episodios ocasionales sin publicidad.

jueves Hulu ha introducido la nueva experiencia publicitaria, que se activará cuando sospeche que participará en una sesión de observación excesiva. En el tercer episodio, Hulu emitirá un mensaje que indica que su episodio se emitirá sin publicidad, o recibirá una oferta de descuento en un producto seleccionado.

"Los espectadores quieren publicidad integrada y menos disruptiva para su experiencia narrativa", dijo Hulu en un comunicado. anuncio. "Es por eso que estamos comprometidos a impulsar la innovación al considerar el comportamiento y el contexto al crear nuevos formatos y experiencias".

En este caso, la innovación implicó la creación de un algoritmo informático que puede detectar y predecir cuándo un usuario se involucrará en ciertas frenesí para mirar. Una vez hecho esto, el algoritmo transmitirá anuncios especiales para capitalizar su sesión de televisión durante varias horas a través de algunos trucos psicológicos.

Por ejemplo, Hulu está asociada con la marca Sparkle Paper Napkin para ofrecer una serie de comerciales que no muestran una vez el producto real. En cambio, el anuncio gira en torno a Sparkle y al usuario que disfruta de la televisión. Cuando el espectador llegue al tercer episodio, un mensaje de Sparkle dirá: "¿Somos solo nosotros o la televisión nos ha acercado? ¡Celebremos esto con un episodio sin anuncios!"

Hulu Cheez it "border =" 0 "class =" center "src =" https://assets.pcmag.com/media/images/680527-hulu-cheez-it.png?thumb=y&width=980&height=653

(Un ejemplo de una oferta para descontar un anuncio para ver atracones de Hulu).

Hulu también se ha asociado con la marca Cheez-It de Kellogg's para crear comerciales sobre cómo la televisión es mejor con bocadillos, por lo que debe comprar algunos. Una vez que el tercer episodio está por comenzar, aparecerá un anuncio que ofrece $ 1 de descuento en un bocadillo Cheez-It.

Desafortunadamente, si tiene la intención de ver una serie de televisión durante todo el día, Hulu finalmente reanudará el flujo de anuncios normal. El servicio de transmisión le dijo a PCMag que la recompensa de descuento especial / sin publicidad tendrá un límite de 3 veces al día. Pero en última instancia, menos anuncios es algo bueno. El plan básico para Hulu cuesta $ 5.99 por mes, mientras que la suscripción sin publicidad cuesta más a $ 11.99.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: