Citizen lanza un reloj de pared inteligente con tecnología de Alexa de $ 80 | Noticias y opiniones


Embellezca su hogar con el nuevo reloj inteligente Citizen. Es más caro que el reloj de pared Echo de Amazon, pero obtienes un diseño más sofisticado de este reloj con tecnología Alexa.


Reloj inteligente ciudadano

No se deje engañar por el último reloj de Citizen. Puede parecer simple en el exterior, pero este reloj en realidad tiene un asistente digital.

El nuevo reloj inteligente Citizen, que puede comprar hoy, aprovecha el ecosistema Alexa de Amazon para configurar temporizadores desde otros dispositivos. Pídale al asistente digital en un altavoz o pantalla inteligente que "configure un temporizador para 8 minutos" y los marcadores LED azules del producto Citizen se iluminarán y comenzarán una cuenta regresiva a medida que el tiempo expire. Como era de esperar, el Citizen Smart Clock también muestra la hora sin la ayuda de Alexa.

Tiene un marco de metal y todo lo que ves ha sido almacenado detrás de un vidrio protector. El polvo y la humedad no tendrán efecto en la capacidad del Citizen Smart Clock de indicar la hora y actuar como un temporizador.

El año pasado, Amazon lanzó el reloj de pared Echo. Sirve para el mismo propósito que la alternativa Citizen, pero el diseño se diluye para ser más asequible. El reloj inteligente ciudadano te costará $ 79, pero el reloj de pared Echo se puede comprar por solo $ 29. Ambos funcionan con Alexa con capacidades idénticas.

Citizen tiene la opción entre dos modelos. Con el modelo estándar, obtienes un marco de metal. Sin embargo, esto puede no ser adecuado para su hogar u oficina. Por lo tanto, también hay un modelo premium que cuesta $ 89 e incluye un marco de madera. Amazon vende el modelo estándar, pero tendrá que recurrir a otros minoristas como Wayfair y Hayneedle para encontrar el modelo premium.

Por admin

Deja un comentario