Pixelbook Go agrega pantalla 4K, casi duplicando su precio | Noticias y opiniones

Dic 14, 2019 Tecnologia

Pixelbook Go agrega pantalla 4K, casi duplicando su precio | Noticias y opiniones


Puede comprar Pixelbook Go con una pantalla 4K, pero costará mucho más que cualquier otra configuración. Google Store y Amazon lo venden por $ 1,399.


Google Pixelbook Go

Google ha lanzado un Pixelbook Go líder para unirse a su línea, informa Android Central. La computadora portátil llegó hace unos meses, pero ahora hay una configuración completamente nueva que incluye una pantalla 4K.

Solo prepárate para pagar mucho más para obtener la pantalla 4K. Cuesta $ 1,399 para esta configuración. La buena noticia es que no paga más por una pantalla LCD de 13.3 pulgadas más nítida. Google también ha realizado cambios en otras áreas.

Además, la configuración compatible con 4K actualiza el procesador, la memoria y el almacenamiento interno. Si aprietas el gatillo, recibirás una computadora portátil que también tiene el Intel i8 Core i7 de octava generación, 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Nada de esto debería dejar a los usuarios decepcionados. Juntos, estos componentes empujan el Pixelbook Go a un territorio de alta gama.

Piense en lo que está buscando en una nueva computadora portátil y también eche un vistazo a otras opciones que se ejecutan en Windows o macOS. Es un producto decente, pero el Pixelbook Go de $ 1,399 puede no ser el mejor valor.

Afortunadamente, las otras configuraciones aún están disponibles. Pixelbook Go de Google comienza en $ 649, y el modelo base no decepciona con sus especificaciones. Todo debería funcionar como se espera, independientemente de la configuración que le permita ganar dinero. Después de todo, Chrome OS existe como un sistema operativo simplificado que es compatible con máquinas de gama alta, de rango medio y de nivel de entrada.

Google Store y Amazon venden Pixelbook Go en esta configuración compatible con 4K. Los pedidos deben enviarse de inmediato, pero solo puede elegir la variante Just Black en este momento. Tendremos que esperar y ver si Google planea ofrecer la variante Not Pink pronto con una pantalla 4K.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: