Chrome 79 borra los datos de la aplicación | Noticias y opiniones

Dic 16, 2019 Tecnologia


Google está suspendiendo el despliegue de su última versión del navegador, mientras que los ingenieros están trabajando en una solución durante este tiempo, los desarrolladores de aplicaciones se enfrentan a una corriente de críticas negativas.



La semana pasada, Google lanzó la versión 79 de su navegador web Chrome, pero un error está causando serios problemas ya que aparentemente borra los datos que usan algunas aplicaciones de Android.

Como informa Android Police, el error afecta a las aplicaciones que dependen de WebView de Android, que le permite acceder y ver contenido web desde una aplicación. Para que funcione, algunos datos se almacenan localmente, pero con Chrome 79, la ubicación de almacenamiento ha cambiado. Esto requirió la migración de datos locales a la nueva ubicación, y ahí radica la falla.

La migración de datos no se realizó sin problemas, por lo que las aplicaciones no pueden funcionar correctamente. La buena noticia es que los datos no se eliminan, ya que todavía existen en la ubicación anterior. Google ahora debe encontrar la mejor manera de filmarlo y hacerlo rápidamente, pero hasta que se solucione el problema, la implementación de Chrome 79 se ha suspendido.

En el foro de errores de Chromium, no estamos seguros de qué hará Google y los ingenieros están considerando continuar la migración mientras mueven los archivos faltantes a la nueva ubicación, o cancelan el cambio y mueven todo los archivos migraron a la ubicación anterior.

A medida que continúa esta deliberación, los desarrolladores de aplicaciones se enfrentan a una serie de críticas negativas porque sus aplicaciones ya no funcionan correctamente y no tienen poder para solucionarlas hasta que Google tome medidas. Los usuarios finales solo ven una aplicación que no funciona, no las razones detrás de ella, y naturalmente señalan su enojo con el desarrollador.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: