Lime lanza servicio de suscripción semanal | Noticias y opiniones


Espere pagar alrededor de $ 5 por semana a cambio de desbloqueos ilimitados de scooter.


Scooter eléctrico Lime Gen 3

Si usted es un usuario frecuente de scooters y bicicletas eléctricas, Line tiene que considerar un nuevo servicio de suscripción y puede autofinanciarse en cuestión de días.

Se llama LimePass, y se está implementando en ciudades de EE. UU., Australia y Nueva Zelanda después de lo que debería haber sido una prueba exitosa desde marzo.

Esto funciona permitiéndole pagar una cantidad fija cada semana y, a cambio, recibir desbloqueos de scooter gratuitos e ilimitados. El precio de la suscripción variará dependiendo de su ubicación, pero como informa Engadget, el precio visto para San Francisco es de $ 4.99 por semana, así que espere que el precio se mueva alrededor de este punto. . Cada desbloqueo del scooter en la suscripción equivale a un ahorro de alrededor de $ 1, lo que significa que si usa un scooter todos los días, la suscripción se reembolsará a mediados de la semana.

Kevin Shi, gerente de producto de Lime, comentó: "Sabemos que más del 50% de nuestros ciclistas de todo el mundo confían en Lime para sus viajes diarios y sus viajes personales diarios en la ciudad … Con nuestro nuevo servicio LimePass , nos enorgullece ofrecerles una forma más rentable de moverse por la ciudad y administrar sus apretadas agendas ".

Si la suscripción está disponible en su ciudad, registrarse en LimePass es bastante sencillo. Simplemente abra la aplicación Lime, toque el icono del menú (esquina superior izquierda) y toque el icono LimePass presente para comenzar el proceso de registro. En este punto, necesita saber el costo exacto de su ubicación.

Lime está apuntando directamente a esta suscripción para los viajeros, pero cualquiera que desbloquee un scooter eléctrico varias veces a la semana puede ahorrar dinero al registrarse. Lo único de lo que Lime debe tener cuidado es asegurarse de que siempre haya suficientes scooters disponibles para mantenerse al día con la demanda de los suscriptores, lo que estoy seguro de que la compañía vigilará de cerca.

Por admin

Deja un comentario