Google Stadia "The Claw" aparece por $ 15 | Noticias y opiniones


Jugar en Stadia usando un teléfono inteligente será mucho más fácil con la Garra.


Google Stadia The Claw

La mejor manera de jugar juegos a través de Stadia en este momento es usar un Chromecast Ultra enchufado a un televisor y relájese en su sofá con el controlador Stadia. Pero eso cambiará gracias al accesorio Garra.

Como informa The Verge, Google siempre ha querido que Stadia se pueda reproducir en una variedad de dispositivos diferentes, incluidos los teléfonos inteligentes. Sin embargo, no hay una manera fácil de usar el controlador Stadia con un teléfono inteligente en este momento, pero Google insinuó un accesorio el mes pasado llamado zapata, que resolvería el problema.

Puedes ver la garra usada brevemente en el siguiente video:

Ahora, la etiqueta se ha convertido en un producto certificado "Hecho para Google" ofrecido por la compañía de accesorios electrónicos Power Support. Es un accesorio de plástico muy simple que se conecta al controlador Stadia y sostiene de forma segura un teléfono Pixel encima, lo que lo convierte en un cómodo juego portátil combinado.

Desafortunadamente, aún no hay una fecha de lanzamiento, pero la lista incluye un precio de $ 14.99 y se puede comprar. Hasta ahora, la lista de teléfonos inteligentes compatibles incluye Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 4 y Pixel 4 XL, pero Power Support indica que "muchos otros teléfonos también pueden instalarse en el soporte". También es fácil enchufar un conector para auriculares y pasar un cable USB-C a través de la zapata para conectar el controlador a su teléfono.

Finalmente, Google también tiene buenas noticias para los propietarios de Chromecast Ultra. Ayer se lanzó una actualización permite que todos los Ultras trabajen con Stadia. Esto significa que cualquier persona que acceda a Stadia a través de un Buddy Pass ahora puede usar un Chromecast Ultra en lugar de estar limitado al navegador Chrome o su teléfono.

Por admin

Deja un comentario