Prueba de resistencia de teléfonos inteligentes: dentro de la fábrica de Oppo en Shenzhen

Dic 19, 2019 Tecnologia

Prueba de resistencia de teléfonos inteligentes: dentro de la fábrica de Oppo en Shenzhen


En la fábrica de Shenzhen del fabricante chino de teléfonos inteligentes Oppo, la compañía tuerce, tira y acaricia sus dispositivos para asegurarse de que estén listos para el horario estelar.

PCMag revisa los productos de forma independiente, pero podemos ganar comisiones de afiliados comprando enlaces en esta página. Términos de uso
Prueba de resistencia de teléfonos inteligentes: dentro de la fábrica de Oppo en Shenzhen

Shenzhen, una metrópolis moderna que se ha convertido en un centro para el sector tecnológico chino, es el hogar de una de las nueve fábricas de fábricas de teléfonos inteligentes en la región, y lo analizamos.

Aquí es donde Oppo construye sus últimos dispositivos, incluidos el Reno 2, el próximo Reno 3 5G y el Find X2, que han demostrado ser populares en Europa e India, pero aún no golpeó a los Estados Unidos.

Dentro del edificio, bobinas de resistencia, transistores y condensadores alimentados por máquinas costosas que automatizan la fabricación de placas base. Los brazos robóticos, como los que encontrarás en cualquier línea de montaje, someten a los teléfonos recién fabricados a pruebas de doble cámara, antena y GPS.

Al final del proceso de fabricación, los teléfonos se colocan en dos habitaciones: una de metal, que refleja las ondas de radio y prueba la potencia promedio del dispositivo; y otro, completamente oscuro, que imita el teléfono utilizado en un espacio infinito sin ninguna interferencia invisible.

Sin embargo, no es el final de la historia; Antes de que los teléfonos estén listos para ser enviados al mundo, se someten a pruebas rigurosas. Siga leyendo para ver por qué pasan los dispositivos Oppo antes de enviarlos a los consumidores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: