Los mejores ISP de juegos para 2020 | Noticias y opiniones


El juego es muy divertido, pero su También es un negocio serio, con 2.500 millones de jugadores en todo el mundo. Para jugadores reales, su una forma de vida, y tal vez incluso una forma de ganarse la vida. Los atletas electrónicos están en todas partes ahora, y según una investigación de Click4Reg, el jugador de torneo mejor pagado de la Rocket League ganó $ 197,197 el año pasado. C & # 39; justo La punta del iceberg cuando se trata de los torneos de juegos más grandes del mundo.

La práctica hace la perfección, pero la destreza en los juegos en línea también requiere una conexión de alta calidad. su no tanto en velocidad y rendimiento, ya que la mayor parte del trabajo duro en el juego siempre se maneja localmente en su PC o consola. Si quieres velocidad, echa un vistazo a los ISP más rápidos de 2019.

ISP calidad Es algo diferente. Eso significa tener una conexión de baja latencia y muy Pequeña inquietud: problemas que pueden marcar la diferencia entre una gran victoria y una humillante derrota.

metodología

La forma en que hacemos esta historia es demasiado importante para terminarla, ya que te ayudará a comprender los números a continuación.

Este es nuestro quinto vistazo a los mejores ISP de juegos. Todos los resultados provienen de nuestra herramienta de prueba de velocidad PCMag personalizada.

Cada prueba registra el nombre del ISP, la ubicación y la información de conexión habitual, como la velocidad de descarga y carga. Para nuestras historias de ISP más rápidas, utilizamos este número de megabits por segundo (Mbps) para crear lo que llamamos el índice de velocidad de PCMag. Este puntaje permite una comparación instantánea entre ISP e ISP para una velocidad promedio. Las fórmulas representan el 80% de la velocidad de descarga más el 20% de la velocidad de descarga, que se muestra en Microsoft Excel como = ((0.8 * 100) + (0.2 * 20)); creemos que la descarga es probablemente un poco más importante que la descarga, pero proporcionamos todos los números para que pueda decidir por sí mismo.

Nada de esto realmente importa si estás jugando. Incluso la banda ancha más baja es adecuada para la mayoría de los juegos (necesitará una conexión rápida para todo el contenido descargable y las actualizaciones). El renderizado de la pantalla es manejado por consolas, computadoras portátiles para juegos o computadoras de escritorio.

Lo que los jugadores necesitan es baja latencia. estado latente es el tiempo promedio, medido en milisegundos, requerido para que un paquete cruce Internet desde su hogar a un servidor y luego a usted. Cuanto menor sea el número, mejor. Baja latencia significa menos retraso. La prueba de velocidad de PCMag también verifica la conexión para plantilla, que es en sí mismo una comprobación de la coherencia de la latencia de la conexión al ISP. Baja inestabilidad y baja latencia son lo que quieres.

Simplemente los sumamos y llamamos al resultado Calidad del juego PCMag Pista. Menos es mejor para la calidad, a diferencia de la velocidad, donde más es mejor. Nunca puede alcanzar la latencia cero / jitter en ninguna conexión, pero su Es bueno intentarlo.

Las pruebas utilizadas en esta historia se realizaron entre el 1 de diciembre de 2018 y el 6 de diciembre de 2019. Utilizamos 239,672 pruebas en los Estados Unidos para cuantificar los resultados (recolectamos 332,143 pruebas en todo el mundo). Todos los resultados son de la herramienta PCMag Speed ​​Test. Para que se incluya un ISP en las secciones regionales tuvo que tener un mínimo de 100 pruebas. Para obtener resultados a nivel nacional, hicimos lo mismo que en nuestros ISP más rápidos: la primera lista es todos los ISP "principales" que tenían al menos 1000 pruebas, tenga un alcance de al menos 1 millón de clientes y preste servicios en varios estados. También observamos "todos" los ISP, donde comparamos todos los ISP nombrados que entregaron al menos 100 pruebas.

Sabemos que probablemente le guste su mega-ISP compatible con gigabit + local. Puede estar molesto porque no aparece aquí. Por favor tenga en cuenta: Los ISP necesitan varios resultados para incluir para la validez estadística. Si no tienen 100 pruebas y no tienen un índice de calidad de juego PCMag extremadamente bajo, estos ISP no aparecen en la historia. Lo siento, no lo siento.

Las versiones anteriores de la prueba de velocidad PCMag requerían un navegador web que ejecutara Adobe Flash y JavaScript para funcionar. La última versión, implementada en PCMag.com en abril de 2017, es compatible con HTML5 y funciona en navegadores móviles. Nuestra prueba de velocidad PCMag internacional fácil de usar funciona en cualquier navegador y no es específica de HTTPS.

Tenga en cuenta que algunos resultados para operadores inalámbricos aparecen en los resultados, pero en términos de velocidad, generalmente son superados hoy en día por las conexiones cableadas modernas como el cable y la fibra. Para realizar pruebas más avanzadas de los principales operadores inalámbricos del país, estamos realizando nuestras propias pruebas de manejo de ciudad a ciudad para las redes móviles más rápidas.

Los mejores ISP de juegos en los Estados Unidos

Nuestro gran cambio en la metodología con respecto al año pasado es que estamos rompiendo la lista a la mitad, con los principales ISP, los que tiene la posibilidad de tener en casa, incluso si la competencia en esta área es casi inexistente, y entonces TODOS los ISP. Esto incluye pequeños ISP de nicho / locales / metropolitanos que solo puede usar si vive en sus áreas de servicio limitadas.

Comenzando con los principales ISP, no es sorprendente ver Verizon Fios en la parte superior de la lista Es un ganador desde hace mucho tiempo de nuestras pruebas de ISP más rápidas, y todavía está bien posicionado en términos de calidad de juego FAI. Es gracias a ser un servicio exclusivo con servicio fibra al hogar; Verizon comercializa de manera inteligente sus servicios inalámbricos y DSL por separado, de modo que Fios no se diluya por sus velocidades más lentas.

Puede ver en nuestra tabla interactiva a continuación haciendo clic en las pestañas que el índice de calidad de juego de Verizon de 16.9 (que es una mejora con respecto a 21.8 el año pasado) se compara en el lado de la velocidad con el puntaje de índice de velocidad más alto entre las mayores.

Tenga en cuenta que la última vez, cuando agrupamos a todos los ISP, Verizon Fios fue solo segundo por la calidad de los juegos. Hotwire Communications fue el número 1 con un 9.5, y el puntaje de calidad de juego de este año subió 11.9. Pero varios ISP pequeños y ágiles que brindan servicios de fibra han logrado superar a Hotwire, que en gran medida presta servicios a viviendas multifamiliares en el sureste de los Estados Unidos.

La mejor puntuación en la categoría "todos los ISP" es Enlace directo. Es una asociación cooperativa de ISP que se encuentra en Canby y Mount Angel, Oregon, donde los miembros son propietarios. El año pasado ganó el premio regional en el Noroeste al tiempo que obtuvo el puntaje de índice de calidad de juego más rápido que hemos visto en 6.9. Este año, se cayó su propio número y ganó un 5.2. Esta es una cifra que será difícil de superar a nivel nacional (ayuda que DirectLink no sea realmente nacional, solo local).

Se ve aún más impresionante cuando hace clic en la pestaña Índice de velocidad y DirectLink estaba lejos de ser el ISP más rápido en nuestras pruebas. En realidad, el más lento de los 10 mejores juegos. Pero la velocidad y la calidad no siempre se correlacionan directamente a través de una conexión a Internet.

También tenga en cuenta que servicios como Webpass (el servicio de Google Fiber para apartamentos y condominios), Allo en Nebraska y MetroNet en Indiana han tenido puntajes envidiables. Sonic en el Área de la Bahía, nuestro ganador de ISP más rápido a principios de este año, también tenía un índice de calidad de juego de 10.9.

Los mejores ISP de juegos de 2020 por región

Si cree que simplemente cambiará su ISP después de leer esta historia para aprovechar una mejor calidad para alimentar su adicción a Fortnite, piense de nuevo. La competencia entre los ISP no es fácil de encontrar, al menos no a un nivel en el que los consumidores puedan volcarse. Por lo tanto, cada vez que analizamos las velocidades o la calidad de los ISP, los desglosamos por regiones de los Estados Unidos donde tiene al menos la oportunidad de cambiar entre proveedores que podrían mostrar alguna mejora.

Centro norte

incluye: IA, IL, IN, KS, KY, MI, MN, MO, ND, NE, OH, SD y WI

El año pasado, el juego de mejor calidad fue bloqueado por Ohio FairlawnGig con un 11.4, pero este año saltó a 13.8 y cayó al tercer lugar. Hubiera estado allí incluso si hubiera permanecido igual porque el ¡Hola y Metronet excedió estos puntajes con 10.2 y 10.6 respectivamente. En términos de velocidad, ninguno de ellos tiene una vela de Google Fiber, pero deberían más que satisfacer al jugador promedio.

Noreste

incluye: CT, DC, DE, MA, MD, ME, NH, NJ, NY, PA, RI, VA, VT y WV

Verizon Fios vendido parte de su servicios fronterizos en otras partes del país, pero tiene una fortaleza en el noreste y no lo dejará ir. El año pasado, ganó este campo con un índice de calidad de juego de 21.8, y lo hizo nuevamente este año, superando ese puntaje con 16.9. (También tiene las velocidades más rápidas en el noreste en este conjunto de pruebas). Optimum, RCN, Comcast Xfinity, Suddenlink y Cox también han visto un buen aumento en la calidad.

Noroeste

incluye: CO, ID, MT, OR, UT, WA y WY

Enlace directo, nuestro ganador nacional "Todos los ISP", casi rompió el récord de calidad este año (ver más abajo en el sureste para el récord). Dado que DirectLink se encuentra solo en el noroeste de los Estados Unidos, también ha ganado esta región. Lo más impactante de esta tabla es la colocación de Comcast Xfinity en el número 2 con un índice de calidad del juego de 20.2. Xfinity realmente pone en todo de nuestros seis charters regionales, pero este es el único en el que se vuelve bastante alto. su una buena mejora con respecto al índice 31.7 del año pasado en la región, y suficiente para mantenerse un poco por delante del segundo lugar de Nextlight en Longmont, Colorado el año pasado (y el ISP más rápido entre estas pruebas). Nuevamente, por calidad, nadie en Estados Unidos puede tocar DirectLink. su Como una invitación a los profesionales de los deportes electrónicos, deben mudarse a la ciudad al sur de Portland, Oregon.

Sur central

incluye: AR, LA, MS, OK y TX

frontera ocupé el segundo lugar el año pasado, gracias a la compra de todas estas conexiones de fibra a casa de Verizon Fios. Confió en la calidad de estas conexiones, pasando de 24.9 el año pasado a una excelente calidad de juego de 15.0 este año, impulsando a Frontier a la vanguardia. La competencia es feroz entre los ISP locales con nombres como GigaMonster y MaxxSouth que se esfuerzan por mantenerse al día. El ganador del año pasado, la colocación de Google Fiber con sede en Austin, Texas, pasó de 22.3 a 24.4, lo que no parece mucho, pero nunca en milisegundos.

Sudeste

incluye: AL, FL, GA, NC, SC y TN

Wow, los jugadores necesitan apartamentos con WebPass. El servicio, que ahora es propiedad de Google Fiber, solo está disponible en ciertas ciudades; en el sureste que incluye Miami, Miami Beach y Coral Gables. Fue en varias casas donde vimos el puntaje absoluto más alto de todos los tiempos para una región, el 4.7 de Webpass. No obtuvo un puntaje tan alto a nivel nacional, ya que los números aumentaron cuando se tienen en cuenta los usuarios de Webpass en ciudades como San Francisco, Chicago y Boston, pero solo aumentó desde 7.6 a nivel nacional, por lo que estas ciudades no lo han arrastrado hacia abajo. mucho. Este 4.7 en el sureste mantuvo a Webpass muy por delante de la competencia de los proveedores de MDU de Hotwire y el proveedor local de servicios públicos EPB en Chattanooga, aunque los dos también tuvieron puntajes increíbles. Ambos estuvieron a la cabeza el año pasado, así que quién sabe lo que traerá 2021.

Sudoeste

incluye: AZ, NM, NV y CA

sónico, El ISP más rápido de 2019, también fue el ISP de mayor calidad del año, y sigue siendo el mismo hasta 2020. Sonic reducido los El índice de calidad del juego de casi la mitad, de 20.6 a 10.9, es un logro excelente. CCI y Verizon Internet (¡no Fios!) Permanecen en segunda y tercera posición, con mejores puntajes.


Para Alaska y Hawai, aquí están los conceptos básicos. El único ISP en Alaska con suficientes resultados para incluir todavía parece ser GCI, y este año obtuvo un índice de calidad de juego de 24.2, que es una mejora significativa sobre su 66.3 en 2019. Alaska en su conjunto (en total su FAI) tuvo un excelente índice de 26.3. El mejor ISP de juegos hawaianos es una vez más Telecomunicaciones hawaianas con un puntaje de 34.6, muy por delante de 52.4 el año pasado. El estado en su conjunto obtuvo una puntuación de 60,6.


El mejor proveedor de videojuegos por estado

Si puede confiar en los promedios, examinar el índice de calidad de juego estado por estado puede darle una idea de la región que podría mejorar su juego. Aquí hay un mapa de los Estados Unidos que muestra el Estados con los índices de calidad de juego más bajos: cuanto más oscuro sea el color púrpura, más querrá un e-athelete moverse allí para obtener la menor latencia. Si no tiene claro los colores (o la geografía), los principales estados son Dakota del Norte (18.1), Rhode Island (21.1), Florida (22.7), Maryland (22.8) y Massachusetts (22.8). Último muerto: Idaho a 71.9.

Por admin

Deja un comentario