Los mejores ISP de juegos para Canadá 2020 | Noticias y opiniones


Internet de banda ancha es un aspecto importante de la informática doméstica en su conjunto: no estaríamos transmitiendo programas 4K Netflix sin él. Pero cuando se trata de juegos, un conexión de alta calidad Es mucho más importante. Para los jugadores en Canadá, esto significa encontrar el proveedor de banda ancha con la menor fluctuación y latencia en la línea. Cuantas menos haya, mejor será la calidad de la conexión.

Para eso es esta historia: conexiones ISP de alta calidad, del tipo que un jugador serio necesita para ofrecer el mejor aroma antes de su lanzamiento. El número que usamos para determinar esto: el Índice de calidad del juego PCMag—Se crea agregando los puntajes registrados para latencia y jitter a través de cada prueba realizada en el Prueba de velocidad PCMag.

Puede leer la metodología completa de cómo determinamos esto en nuestro artículo sobre los mejores ISP de juegos en los Estados Unidos. Cuanto menor sea el número, mejor.

Esto es lo opuesto a nuestro índice de velocidad PCMag, donde cuanto mayor sea el número, mejor. Como verá a continuación, no es porque un ISP tenga la velocidad más rápida que la mejor calidad o viceversa.

Todos los datos utilizados se recopilaron en pruebas realizadas del 1 de diciembre de 2018 al 6 de diciembre de 2019. Recibimos 37,245 pruebas de Canadá, tomadas de un total de 332,143 pruebas en todo el mundo.

También es la primera vez que dividimos a los ISP del juego en dos grupos, como lo hicimos para los ISP más rápidos de 2019: la historia canadiense. Para que un ISP canadiense se enumere a continuación como un ISP "principal", debe tener una base de clientes de más de 500,000, servicio en varias provincias, y tener más de 1000 pruebas en nuestros resultados. Para la tabla de "todos" los ISP, analizamos todos los ISP en el país que tenían al menos 100 pruebas.


Los mejores ISP de juegos en Canadá 2020

Hubo un momento en que Cogeco, con sede en Montreal, pasó algunos años en la parte superior de la lista, con números de índice de calidad de juego que no podían ser superados. Sin embargo, el año pasado el operador de cable se retrasó a pesar de la mejora en su nivel de calidad. Lo mismo es cierto ahora, porque estamos coronando a un nuevo ganador y dando la bienvenida a otro ex ganador.

Entre los principales ISP, solo hemos enumerado seis que cumplen con nuestros criterios. El ganador por un pelo es Telus. Su puntaje del índice de calidad de juego de 22.1 está solo una décima por delante de Shaw Communications en 22.2, los dos obviamente se esfuerzan por la calidad con mejoras importantes durante el año pasado. Shaw, con sede en Alberta, también fue segundo el año pasado, pero con un 31.7; La mejora de Telus en Columbia Británica desde 37.5 es un logro importante en términos de calidad.

Eche un vistazo a la pestaña Índice de velocidad en la tabla interactiva anterior y verá que la velocidad no siempre está correlacionada con la calidad. Rogers es técnicamente el ISP "más rápido" entre las mayores entre las mismas pruebas.

Sin embargo, hay más que los principales ISP. Hay pequeños proveedores locales y municipales, que tradicionalmente ofrecen una clase de conexión a Internet con la que las grandes empresas solo pueden soñar. Sin embargo, este año en Canadá, en la mayoría de los casos, verá los mismos grandes proveedores en esta lista: tienen puntajes de índice de calidad de juego tan buenos.

Hay una excepción: Virgin Mobile es una vez más el verdadero ISP de más alta calidad en Canadá.

Este es el mismo lugar que Virgin Mobile ocupó el año pasado en nuestros resultados, por delante del puntaje de calidad de las mayores y todos los menores. Lo hizo con un 27.9; Este año, cayó casi un tercio a 18,4. La banda ancha fija de Virgin Mobile (esta es una forma elegante de decir que hay cables que van a los hogares) puede no estar en todas partes, pero si eres un gran admirador de juegos, tal vez deberías mudarte a una de sus áreas de servicio. Este número es ahora el puntaje de registro de índice de calidad de juego más alto que hemos visto en nuestra prueba canadiense.


Los mejores ISP de juegos por provincia, ciudad

Esto puede no ayudarlo a elegir un ISP, pero conocer las ubicaciones en Canadá con la mejor calidad de juego puede ayudarlo a elegir un nuevo hogar para un mejor juego. No se sorprenda de ver las provincias centrales La mayoría aparece en el oeste con los puntajes de calidad más altos: aquí es donde los ISP de alta calidad como Telus y Shaw tienen su mayor concentración de usuarios. Saskatchewan es el caso atípico, pero incluso eso no tiene una calificación de calidad terrible.

Un clic rápido en el índice de velocidad también mostrará nuevamente cuánta velocidad y latencia no siempre están correlacionadas: la provincia con las velocidades más rápidas es Terranova y Labrador.

Si se está preguntando acerca de ciudades específicas para obtener los puntajes más altos, nuestras pruebas muestran las siguientes cinco ciudades como su mejor apuesta particular (cada ciudad ha tenido al menos 100 pruebas en total los ISP disponibles): Lévis, QB (9.0); Hawkesbury, ON (9.4); L & # 39; Orignal, ON (12,9); Thetford-Mines, QB (14.5) y Rimouski, QB (14.7).


Recuerda: Prueba tu conexión a Internet ahora y serás parte de las historias futuras de los ISP más rápidos y los mejores ISP de juegos.

Por admin

Deja un comentario