Los mejores juegos de Sony PlayStation 4 para 2020


Se espera que la PlayStation 5 de Sony llegue en 2020, pero eso no significa que tenga que renunciar a su PlayStation 4. La consola de la generación actual tiene muchos títulos excelentes que vale la pena poseer. Estos son los que deberían estar en su biblioteca.

En 2013, PlayStation 4 lanzó la nueva generación de consolas para convertirse en la máquina de videojuegos más popular del mercado. Al capitalizar los inicios equivocados de la Xbox One, la PS4 ha superado a su rival directo. Sony lanzó una versión más potente del sistema, la PlayStation 4 Pro, que ofrece gráficos 4K, HDR mejorados y velocidades de fotogramas mejoradas (según el juego). Sin embargo, hubo un problema. ¿Dónde estaban los grandes juegos?

Los mejores juegos de PS4

Los grandes juegos tardaron mucho en llegar. Bloodborne, por ejemplo, era exactamente el tipo de exclusividad que necesitaba la PS4, y el juego de acción y terror Lovecraftian sigue siendo uno de los mejores juegos que la PS4 tiene para ofrecer.

Esto no es todo. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ofrece una excelente acción sigilosa, aunque es una conclusión semi-decepcionante de la saga MGS en términos de narración. Del mismo modo, Samurai Showdown es otro fantástico título multiplataforma que merece ser agarrado en la PS4, especialmente si estás buscando un buen juego de lucha.

El catálogo de títulos de Sony se ha ampliado durante el año pasado para incluir juegos exclusivos realmente excelentes. Por ejemplo, Odin Sphere Leifthrasir ofrece deslumbrantes sprites 2D y una gran acción de desplazamiento lateral. Y Marvel's Spider-Man trae acción emocionante y progresiva a las cajas de Sony.

La falta de compatibilidad con versiones anteriores de PS4 fue un problema al iniciar la consola, por lo que Sony creó PlayStation Now. El servicio de transmisión te permite jugar cientos de títulos de PS2, PS3 y PS4. También está disponible para PC. Naturalmente, una vez que deje de pagar para acceder a estos juegos, ya no podrá jugarlos. La PlayStation Plus a $ 9.99 por mes agrega multijugador en línea y dos juegos gratis por mes.

Juego en

En resumen, hay mucho que me gusta de PlayStation 4. Consulte la lista a continuación para obtener una descripción completa de nuestros juegos favoritos de PS4 y háganos saber sus opciones favoritas en los comentarios a continuación.

Por admin

Deja un comentario