Motorola retrasa ligeramente Razr | Noticias y opiniones


Motorola dice que está "ajustando" la fecha de lanzamiento de su teléfono inteligente Razr plegable a $ 1,499.99, lo que parece significar que se lanzará un poco más tarde de lo esperado.



Motorola "ajusta" el cronograma de lanzamiento de su teléfono inteligente Razr plegable, dijo la compañía, citando la necesidad de hacer más teléfonos para satisfacer el interés "sin precedentes" en el lanzamiento de Android a $ 1,499.99.

Originalmente, el Razr estaba programado para la venta anticipada el 26 de diciembre con una fecha de lanzamiento del 9 de enero, ambos exclusivamente de Verizon Wireless. No hay una fecha fija ahora.

Aquí está la declaración de Motorola:

"Desde su anuncio en noviembre, la nueva razr motorola ha generado un entusiasmo e interés sin precedentes por parte de los consumidores. La demanda fue alta y, por lo tanto, superó rápidamente los pronósticos de oferta. Motorola ha decidido ajustar el calendario de preventa y lanzamiento de razr para satisfacer mejor la demanda de los consumidores. Estamos trabajando para determinar la cantidad y el momento adecuados para garantizar que más consumidores tengan acceso a razr en el lanzamiento. No anticipamos ningún cambio significativo de nuestro calendario de disponibilidad original. "

El nuevo Razr me impresionó absolutamente cuando lo vi cuando se lanzó en noviembre. El diseño industrial recuerda fuertemente el icónico teléfono Razr original de 2004. Se cierra en algo que cabe en su bolsillo, pero se abre para convertirse en un teléfono inteligente de pantalla grande. Es significativamente menos torpe que el Samsung Galaxy Fold y no parece tan frágil.

La idea de usar pantallas plegables para crear teléfonos plegables, en lugar de abrir tabletas horizontalmente, podría ser una gran tendencia en 2020. Recientemente, los usuarios chinos de redes sociales (a través de Ars Technica) se muestra un supuesto teléfono plegable de Samsung que se pliega verticalmente en un cuadrado, al igual que el Razr, pero sin este diseño industrial icónico de Razr.

Dado que el nuevo Razr aún no está en preventa, no hay una fase molesta de cancelación de pedidos como vimos con el Galaxy Fold, cuando el primer La versión del dispositivo resultó ser demasiado frágil y se rompió en manos de los críticos.

Tendremos una revisión del Razr tan pronto como tengamos una en nuestras manos.

Por admin

Deja un comentario