Twitter: Actualice la aplicación de Android para proteger sus tweets, mensajes directos | Noticias y opiniones


Los piratas informáticos podrían colarse en su cuenta de Twitter y ver "información de cuenta no pública", como mensajes directos y tweets protegidos si no actualiza la aplicación de Android.


Logo azul de Twitter en blanco

Twitter insta a todos los usuarios de dispositivos Android a actualizar la aplicación lo antes posible. La violación de seguridad pone en riesgo millones de cuentas, pero las redes sociales vulnerabilidad descubierta y desplegó una solución. Es solo una cuestión de usuarios que realmente escuchan Twitter y siguen las instrucciones.

Twitter sugiere que ningún hacker ha explotado la violación de seguridad. Sin embargo, la red social admite que no puede ser completamente segura y pide a los usuarios de dispositivos Android que actualicen la aplicación de inmediato. Cualquiera que se quede en versiones anteriores de Twitter para Android puede poner datos privados como mensajes directos y tweets protegidos frente a los piratas informáticos.

Otras plataformas, como iOS y macOS, no se ven afectadas por esto. Twitter sugiere que la violación de seguridad se limita a su aplicación de Android.

"Antes del parche, gracias a un proceso complicado que involucra la inserción de código malicioso en áreas restringidas de la aplicación de Twitter, un mal actor podría tener acceso a la información (por ejemplo, mensajes directos, tweets protegidos, información de ubicación) de ", dijo Twitter en su blog de privacidad.

En un correo electrónico enviado el viernes por la tarde, la red social confirmó su descubrimiento y los próximos pasos. Twitter también ha indicado que su Oficina de Protección de Datos puede revisar la seguridad de su cuenta. Simplemente complete el formulario de la Oficina de Protección de Datos y poco después recibirá un informe completo sobre la seguridad de su cuenta de Twitter.

La actualización de la aplicación está disponible en Play Store hoy. Los usuarios solo necesitan descargar e instalar la última versión de Twitter para Android, y luego están listos. Sin embargo, Twitter no aconsejó a ningún usuario que cambiara su contraseña o restableciera la autenticación de dos factores.

El correo electrónico y la publicación del blog de Twitter incluyeron una disculpa. Continuará dirigiendo sus recursos hacia la confidencialidad y la seguridad frente a las amenazas de los piratas informáticos.

Por admin

Deja un comentario