Sling TV eleva los precios, presenta más canales, DVR en la nube gratis | Noticias y opiniones


Justo cuando termina el año, Sling TV ha confirmado que comenzará 2020 con planes más caros. El servicio de transmisión de TV en vivo de Dish Network anunció que los precios de Sling Blue y Sling Orange aumentarán en $ 5. Esta es otra señal de que, a pesar de su flexibilidad, los servicios de transmisión de TV en vivo no son tan baratos como todos esperaban.

Elija Sling Blue o Sling Orange y pagará $ 30 al mes. Los dos planes se pueden comprar juntos por $ 45. Ahora, la suscripción de alto nivel de Sling TV no es muy inferior a la que cobran otros servicios de transmisión de TV en vivo. La buena noticia es que Sling TV respondió agregando más canales y funcionalidades clave.

Los canales que se unen a Sling Blue incluyen CNN, MSNBC y FOX News. Si también está interesado en FOX Business Network, tendrá que pagar por el complemento News Extra. Mientras tanto, la Red Big Ten se unirá a la plataforma antes de la temporada de fútbol universitario 2020-2021.

También se esperan FXM, FXX y Nat Geo Wild de Disney en Sling TV. Se espera que el complemento de Hollywood Extra gane FXM y FXX, y Nat Geo Wild aterrizará en Heartland Extra. Por supuesto, estos planes adicionales requieren tarifas mensuales adicionales. Sling TV recientemente implementó Longhorn Network y ACC Network en Sling Orange's Sports Extra.

Sling TV también confirmó que proporcionaría a todos los suscriptores diez horas de almacenamiento de DVR en la nube sin costo adicional. Los clientes pueden usar esta función para grabar programas o películas en cualquier dispositivo compatible en cualquier momento. El almacenamiento en la nube de DVR ofrece grabaciones programadas, avance rápido a través de anuncios y eliminación administrada automáticamente. Ciertamente, parece que Sling TV ha introducido almacenamiento gratuito en el DVR en la nube para aliviar las críticas debido a los aumentos de precios.

"Sling no tiene las redes que estás viendo: tenemos que pagar a los programadores por sus canales para que podamos proporcionártelas, y el precio de la programación ha subido", dijo el presidente de Sling TV, Warren Schlichting. publicación de blog . "Desafortunadamente, tenemos que compartir estos aumentos de precios con usted para que podamos continuar brindándole la misma gran experiencia que espera de Sling".

No debería sorprender que Sling TV haya tomado esta decisión. A principios de este año, competidores como AT&T TV Now, Hulu y YouTube TV aumentaron sus precios. Sony hizo lo mismo antes, pero finalmente decidió desconectar la PlayStation Vue. Las tarifas de suscripción están aumentando, y los servicios de transmisión de TV en vivo deben pasar esto a sus clientes para seguir siendo rentables. Sling TV, como sus competidores, no tiene otra opción.

Los clientes existentes no serán facturados de inmediato. El nuevo precio de Sling TV entrará en vigencia en su próxima factura después del 22 de enero. Sin embargo, cualquiera que se suscriba a Sling TV hoy pagará $ 30 cada uno por Sling Blue and Orange, o $ 45 en un paquete. Algunos de los complementos también han aumentado. Veremos cómo funcionarán todos estos servicios de transmisión de TV en vivo en 2020, pero es probable que aumenten los precios en el futuro.

Por admin

Deja un comentario