Sony no puede mantenerse al día con la demanda de cámaras múltiples de Apple | Noticias y opiniones


¿Estás buscando un nuevo teléfono inteligente? La capacidad de tomar fotos y grabar videos podría estar entre las características más importantes. Después de todo, es por eso que los fabricantes de hardware incluyen más de una cámara en sus productos. Sin embargo, Sony no puede satisfacer la demanda de estos sensores, dijo la compañía japonesa a Bloomberg.

Los teléfonos inteligentes incluyen más cámaras que nunca y Sony no tiene suficientes horas al día para satisfacer la demanda. Las líneas de producción funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana y todavía no están a la altura.

Al igual que el año pasado, Sony eligió operar sus fábricas de semiconductores sin interrupción durante las vacaciones. Bloomberg informa que el gasto de capital de la compañía alcanzó los $ 2.6 mil millones en 2019, y una fábrica adicional se abrirá en Nagasaki el próximo año. Sin embargo, el papel de Sony como proveedor no ha satisfecho las necesidades de sus compradores. Los productos emblemáticos como el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro son configuraciones deportivas de múltiples cámaras, lo que obliga a Sony a producir los sensores necesarios rápidamente y en volumen.

Por supuesto, Apple no es la única compañía que implementa productos emblemáticos con configuraciones de múltiples cámaras. Google, Samsung, OnePlus y una gran cantidad de otros jugadores en la industria móvil están haciendo lo mismo. De hecho, las configuraciones de múltiples cámaras se extienden más allá de los productos estrella. Los dispositivos de nivel medio y de nivel de entrada vienen con múltiples cámaras traseras. Con solo un puñado de proveedores como Sony, estas compañías ejercen una presión considerable sobre la cadena de suministro.

"A juzgar por cómo van las cosas, incluso después de toda esta inversión en la expansión de capacidad, esto podría no ser suficiente", dijo Terushi Shimizu de Sony en una entrevista con Bloomberg. "Tenemos que disculparnos con los clientes porque simplemente no podemos hacer lo suficiente".

Sin embargo, a Sony no le importan los negocios adicionales. Los semiconductores ahora generan el segundo mayor ingreso de todas sus actividades. La PlayStation sigue siendo el mayor productor de plata.

En última instancia, Sony debería ponerse al día con los sensores de demanda y suministro poco después de realizar el pedido. La planta adicional de Nagasaki reducirá el estrés de las fábricas existentes y, con el tiempo, la eficiencia debería mejorar. En total, Sony planea inyectar aproximadamente $ 6.4 mil millones en la industria de semiconductores para marzo de 2021. Con configuraciones de cinco cámaras en el horizonte, el plan a largo plazo Sony podría dar sus frutos y aliviar perfectamente sus dificultades para satisfacer la demanda.

Por admin

Deja un comentario