Anker lanza un accesorio de flash LED externo para iPhone 11 | Noticias y opiniones


Anker anunció un accesorio de flash LED externo para iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max de Apple. Este es el primer artículo « Hecho para iPhone & # 39; & # 39; así, y podrás comprar este archivo adjunto a partir de enero.


Anker Flash Flash iPhone Accesorio

Anker lanzará un accesorio de flash LED externo "Hecho para iPhone" el próximo mes, informa The Verge.

Conecte el archivo adjunto en el puerto Lightning de su iPhone y iOS disparará automáticamente el flash en la aplicación Apple Camera y en todas las aplicaciones de terceros. Cada carga debe producir aproximadamente 10,000 fotos. Además, una cubierta de difusor agrupada puede limitar la intensidad del flash. Entre el flash externo y la cubierta del difusor, puede controlar exactamente la apariencia de sus fotos.

El soporte oficial no se extenderá a modelos anteriores de iPhone. Anker ha diseñado este accesorio exclusivamente para el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Tal vez sí funcione con generaciones anteriores, pero Anker no ha mencionado ningún modelo de iPhone esperado por Apple.

Parece ser el primero de su tipo, pero no se sorprenda si otras marcas copian a Anker y pronto publican archivos adjuntos similares. Dado que Apple ha introducido especificaciones para toda una categoría de accesorios de flash LED externos, se espera que Anker se una a sus competidores en los primeros meses de 2020. A los consumidores les encanta tomar fotos con sus teléfonos inteligentes, Por lo tanto, estos accesorios podrían resultar tan populares como los mangos y los bastones para selfies.

Los accesorios de flash LED externos no son algo nuevo, pero lo que está en el mercado hoy no ha sido aprobado por Apple. El programa "Hecho para iPhone" reúne los accesorios en los que Apple confía para usar sus tecnologías. En los últimos años, Anker ha lanzado varios accesorios con la certificación de Apple "Hecho para iPhone".

Espere que este nuevo accesorio salga a la venta en enero. Anker lo venderá en Amazon por $ 49.99, y podría valer la pena el precio si no está satisfecho con la fotografía con poca luz en su iPhone.

Por admin

Deja un comentario