Galaxy Z Flip: Insider anuncia el nombre del próximo teléfono plegable de Samsung | Noticias y opiniones


Olvídese de "Galaxy Fold 2" o "Galaxy Bloom" como el nombre del próximo teléfono plegable de Samsung. Samsung, según la información privilegiada Ice Universe, anunciará el « Galaxy Z Flip '' & # 39; & # 39; en su evento Desempaquetado el 11 de febrero.


Galaxy Fold 2 - Fuga de producción

Samsung presentará "Galaxy Z Flip" el próximo mes, dice Universo de hielo interno.

Servirá como el primer teléfono plegable insignia de la compañía surcoreana en 2020. En cuanto al diseño, los informes sugieren que el Galaxy Z Flip ofrecerá un diseño de estilo flip. Samsung insertará una pantalla secundaria en el exterior para ejecutar notificaciones de un vistazo, pero el Galaxy Z Flip se abre en un factor de forma tradicional que se asemeja a los teléfonos inteligentes modernos.

El diseño también podría incluir tecnología de visualización de próxima generación. El mes pasado, Ice Universe anunció que la división de investigación y desarrollo de Samsung había completado una cubierta de vidrio ultradelgada capaz de plegarse.

Los teléfonos plegables generalmente vienen con pantallas de plástico, pero son muy susceptibles a arañazos y otros problemas que reducen la longevidad. En cambio, Samsung podría lanzar el primer vidrio flexible de la industria que se dobla y permanece duradero. Ahora, podría valer la pena comprar un teléfono plegable si es más compacto que un teléfono inteligente estándar de estilo pizarra pero igual de resistente a golpes y caídas.

Ice Universe no ha explicado por qué Samsung abandonó el Galaxy Fold en su nombre y diseño. Sin embargo, esto podría tener mucho que ver con su estado en el mercado. El Galaxy Fold finalmente llegó después de varios retrasos y fallas. Los precios también han afectado a la industria como una preocupación. Samsung estima que ha vendido menos de 500,000 unidades, principalmente debido a su precio de casi $ 2,000. Al cambiar su apariencia y reducir drásticamente el precio inicial a alrededor de $ 1,000, el Galaxy Z Flip podría atraer a consumidores promedio en lugar de emprendedores tecnológicos que se arriesgan.

Anteriormente, parecía que "Galaxy Fold 2" o "Galaxy Bloom" se usarían como el nombre final. Sin embargo, este último probablemente se convertirá en el nombre de código interno del Galaxy Z Flip. Samsung usa estos nombres de código a puerta cerrada para evitar fugas, pero a menudo suceden de todos modos.

Veremos el Galaxy S11 y el Galaxy Z Flip en el evento Desempaquetado de Samsung el 11 de febrero. Las fechas de lanzamiento aún se desconocen, pero los dos teléfonos inteligentes deberían estar a la venta poco después de su oficialización. Además, no sería sorprendente si Samsung lanzara nuevos auriculares inalámbricos o incluso un reloj conectado para emparejarlos. Así que espere mucho material genial en este próximo evento desempaquetado.

Por admin

Deja un comentario