OnePlus 8 tendrá "la mejor pantalla de teléfono inteligente en 2020" | Noticias y opiniones


El CEO de OnePlus, Pete Lau, dijo que la próxima pantalla de producto insignia de la compañía, que se espera que sea un HDR OLED 2K, competirá mejor con teléfonos Android como el Samsung Galaxy S11.



La compañía china de teléfonos inteligentes OnePlus ha confirmado que su próximo teléfono inteligente insignia aumentará su frecuencia de actualización de 90 Hz (que se encuentra en el OnePlus 7 Pro y OnePlus 7T) a 120 Hz, rivalizando con teléfonos como el Asus ROG Phone 2 y potencialmente el Samsung Galaxy S11.

En un artículo en el sitio de redes sociales Weibo, el CEO de OnePlus, Pete Lau, dijo que la compañía había "completado la investigación y el desarrollo" en pantallas de 120 Hz, y le dijo a The Verge que el próximo teléfono tendría "la mejor pantalla de teléfono inteligente en 2020".

Lau continuó diciendo que la pantalla OLED fue el resultado de una asociación con Samsung y que se ha realizado un trabajo adicional para hacer que el control de gestos sea más uniforme a velocidades de cuadro más altas gracias a ajustes realizados a ColorOS.

Aparentemente, esta pantalla OLED tendrá un brillo máximo de 1000 nits, admite un rango de color de 10 bits para contenido HDR y tiene una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz. La frecuencia de muestreo táctil es la con qué frecuencia la pantalla táctil puede seguir el movimiento de sus dedos, por lo que una frecuencia más alta significa que los gestos deberían ser más suaves y el teléfono debería responder mejor en general.

Un chip MEMC (estimación de movimiento, compensación de movimiento) personalizado escalará los videos a 120 Hz, aunque esto se puede habilitar o deshabilitar en el menú de configuración del teléfono. OnePlus hizo anuncios similares en Shenzhen en el evento 2020 Screen Technology y reveló que la pantalla tendría una resolución de 2K.

OnePlus también ha mejorado el sensor de luz ambiental ajustando el brillo a 4096 niveles, aparentemente el más alto de todos los dispositivos Android que conocemos.

Se espera que el teléfono inteligente se lance como parte de una asociación con Verizon, con una variante 5G esperada. Desafortunadamente, también significa que es probable que incluya aplicaciones preinstaladas para que la red pueda aumentar los márgenes en las ventas de hardware.

Sin embargo, el OnePlus 8 puede no ser el único teléfono de próxima generación vendido por la compañía. En el CES, también presentó un concepto de teléfono con "tecnología de vidrio que cambia de color", lo que hace que las cámaras traseras sean invisibles.

Por admin

Deja un comentario