Apple lanza un programa gratuito de reemplazo de fundas de batería para iPhone | Noticias y opiniones


Fundas de batería de iPhone para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR mal funcionamiento; por lo tanto, Apple reemplazará las unidades afectadas fabricadas entre enero de 2019 y octubre de 2019 de forma gratuita.


Funda de batería para iPhone XS Max

Las fundas defectuosas de la batería del iPhone resultan ser un problema importante, pero Apple las cambiará como parte de su nuevo programa de reemplazo.

En un aviso publicado el viernes, Apple confirmó que reemplazaría todas las unidades afectadas fabricadas entre enero de 2019 y octubre de 2019. Algunas fundas de batería de iPhone no pueden cargarse o hacerlo solo de manera intermitente cuando están conectados a una fuente de alimentación, lo que evita que el iPhone se cargue correctamente.

Los clientes han informado el problema a Apple en efecto y la compañía con sede en Cupertino ha respondido con este programa de reemplazo. Solo se centra en las unidades Smart Battery Case diseñadas para iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Otras fundas de batería diseñadas para iPhone 11 y iPhone 11 Pro no se pueden reemplazar de forma gratuita.

Las fundas de batería para iPhone de Apple se venden por $ 129. Es más costoso que las alternativas de terceros, pero Apple ha incluido algunas integraciones de iOS. La carcasa de la batería del iPhone mostrará el porcentaje de carga restante en la pantalla de bloqueo y en el centro de notificaciones. También tiene un puerto Lightning. Puede que no parezca importante, pero a los clientes de Apple les encantan sus accesorios originales para permanecer en el ecosistema tanto como sea posible.

Las opciones de servicio se dividen entre hacer una cita en una tienda Apple o encontrar un proveedor de servicios autorizado. En cualquier caso, la carcasa de la batería de su iPhone será examinada y verificada. Sin embargo, Apple no reemplazará ninguna unidad Smart Battery Case con una garantía vencida de dos años. Por lo tanto, deberá obtener el reemplazo dentro de los dos años posteriores a la compra del accesorio; de lo contrario, se quedará atascado con la unidad defectuosa.

Apple dice que todas las unidades afectadas se eliminarán de una manera ambientalmente responsable. Las fundas de batería para iPhone recientemente compradas no deben tener defectos.

Por admin

Deja un comentario