Informe: OnePlus 8 llega a Verizon con conectividad 5G, Bloatware | Noticias y opiniones

Ene 14, 2020 Tecnologia


Se espera que los teléfonos inteligentes 5G se lancen en 2020, y se espera que el próximo producto insignia de OnePlus ofrezca conectividad de próxima generación. De acuerdo con la policía de Android, dependerá de un operador inalámbrico bien establecido en los Estados Unidos. Verizon, que actualmente ofrece su red 5G en más de dos docenas de ciudades de EE. UU., Sería un socio clave cuando llegue el OnePlus 8.

El año pasado, las dos partes firmaron un acuerdo de distribución. OnePlus pone su hardware frente a más clientes, y Verizon gana otro teléfono inteligente listo para 5G a la venta. Será la primera vez que Verizon vende un teléfono inteligente fabricado por OnePlus en línea o en sus tiendas minoristas. Si bien algunos teléfonos inteligentes como OnePlus 7 Pro han sido certificados por el operador más grande del país, Verizon en realidad no los vende. Entonces, hay un gran hito por venir si el OnePlus 8 aterriza en Verizon.

A finales de 2019, el OnePlus 7T Pro McLaren 5G parecía estar listo para ser totalmente compatible con la red 5G de Verizon, pero nunca obtuvo un lugar en la alineación. Sin embargo, T-Mobile vendió este teléfono inteligente. Verizon no ha explicado lo que sucedió, pero el último informe sugiere que ahora está listo para lanzar el producto estrella de OnePlus con conectividad 5G tan pronto como sea oficial.

Cortesía del acuerdo entre Verizon y OnePlus, este producto insignia desafortunadamente también vendrá con bloatware. Las fuentes indican que deben aparecer aplicaciones preinstaladas. El bloatware toma almacenamiento con aplicaciones y juegos no utilizados, pero Verizon y sus competidores a menudo lo usan para aumentar los márgenes en las ventas de hardware. Además, el bloatware generalmente ofrece servicios operados por operadores que solo los benefician.

La buena noticia es que, debido a la participación directa de Verizon, se espera que OnePlus 8 habilite funciones específicas de la red, como Wi-Fi y llamadas VoLTE.

El precio no es tan claro y Android Police no conoce el OnePlus 8 Lite. Se espera que OnePlus anuncie una versión diluida de su producto estrella, lo que podría significar que no se incluirá la conectividad 5G. Del mismo modo, un OnePlus 8 Pro de alto nivel se unirá a la mezcla. OnePlus planea apuntar a los segmentos de mercado de gama alta, media y económica con este próximo trío.

Nada es oficial todavía, y OnePlus aún tiene que programar una conferencia de prensa. De todos modos, espera grandes cosas este año de OnePlus.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: