Resultados de búsqueda de Google Rediseñar los campos en equipos de escritorio | Noticias y opiniones

Ene 14, 2020 Tecnologia

Resultados de búsqueda de Google Rediseñar los campos en equipos de escritorio | Noticias y opiniones


Los resultados de la nueva imagen ponen la marca del sitio web "en primer plano" al tiempo que marcan claramente los anuncios con una etiqueta "Anuncio" en negrita.


Google Desktop Search en MacBook Pro

En mayo del año pasado, Google lanzó un nuevo diseño de resultados de búsqueda para dispositivos móviles. Este mismo rediseño se está implementando para usuarios de escritorio esta semana.

Google ha confirmado que el nuevo diseño es inminente en la computadora a través de su cuenta de Twitter Google SearchLiaison. El tweet incluyó una maqueta de diseño, que puede ver a continuación:

Según Google, el cambio principal parece ser poner en primer plano la marca de un sitio web. La atención se centra en la visualización del icono de una marca junto al nombre de dominio de su sitio en la primera línea. Esto debería ayudar a las personas a saber rápidamente a dónde los llevará el enlace si eligen hacer clic en él. Igual de importante, los anuncios están claramente marcados con una etiqueta de "anuncio" en negrita en lugar de un ícono de marca.

Cuando Google anunció por primera vez el nuevo diseño en mayo del año pasado, Jamie Leach, diseñador senior de interacción en el equipo de búsqueda de Google, explicó que el ; el objetivo era ofrecer "una actualización visual de la página de resultados de búsqueda móvil para guiarlo mejor a través de la información disponible en la Web" y "Con este nuevo diseño, la imagen de marca de & # 39; Un sitio web puede estar en primer plano, ayudándole a comprender mejor de dónde proviene la información y qué páginas contienen lo que está buscando ".

Obviamente, Google cree que el diseño logra estos objetivos y ahora confía en que los usuarios de escritorio también disfrutarán de la nueva experiencia. Si aún no conoce el nuevo aspecto, espere que el cambio probablemente ocurra antes del final de la semana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: