Informe: iPhone SE 2, nuevo iPad Pro a principios de 2020 | Noticias y opiniones


Si creemos en el último informe, tendremos un iPhone SE 2 más pequeño y más barato, un iPad Pro con sensor de tiempo de vuelo 3D y un casco antirradar a principios del próximo año.



El iPhone 11 parece ser el iPhone para comprar en este momento, pero si aún no está decidido, vale la pena esperar hasta principios del próximo año porque Apple aparentemente considerando lanzar un iPhone SE 2.

Como informó 9To5Mac, el famoso analista de Apple Ming-Chi Kuo predice que el iPhone SE 2 llegará en el primer trimestre de 2020. Esta no es la primera vez que escuchamos tal predicción. Esperamos que el iPhone SE 2 sea un dispositivo de 4.7 pulgadas inspirado en el diseño del iPhone 8 y que regrese a Touch ID para un acceso seguro.

Todavía es posible comprar un iPhone 8 de Apple por $ 449. Por lo tanto, es deseable que el iPhone SE 2 lo reemplace y mantenga el mismo nivel de precios. En comparación, el iPhone XR cuesta $ 599, el iPhone 11, $ 699 y el iPhone 11 Pro, $ 999.

Para el iPad ProKuo cree que un nuevo modelo incluirá un sensor de tiempo de vuelo 3D orientado hacia atrás que permite que la tableta recopile datos de profundidad precisos. Al hacerlo, el Pro se convertiría en un dispositivo de realidad aumentada mucho mejor, lo que resultaría en la próxima predicción de producto de Kuo: un auricular de realidad aumentada.

Apple debería apelar a terceros para la implementación de varios auriculares AR, pero aún no sabemos qué forma tomarán. Apple prefiere los diseños pequeños y limpios, sugiriendo ver anteojos antirreflectantes en lugar de cascos como los propuestos para la realidad virtual. También se espera que cualquier procesador de alarma dependa de un iPhone o iPad para la mayoría de sus funciones de procesamiento y comunicación.

Si todavía crees que los últimos iPhones son demasiado grandes para tu mano o bolsillo, déjate llevar. Si la realidad aumentada es importante para usted, espere esta compra de iPad Pro de inmediato.

Por admin

Deja un comentario