Windows 10 ahora puede hacer y recibir llamadas telefónicas de Android | Noticias y opiniones


La última versión de Windows 10 Insider Preview Build agrega soporte para usar los altavoces y el micrófono de su computadora para manejar llamadas desde su teléfono Android vinculado.


Windows 10 hace llamadas telefónicas de Android

En agosto, durante el evento Samsung Unpacked, Microsoft dejó en claro que quería permitir llamadas telefónicas de Android a través de Windows 10. Esta característica ahora se ha implementado en la última versión del sistema operativo Insider Preview.

La nueva función Llamadas es parte de la aplicación existente Su teléfono que ya permitía mensajes de texto, notificaciones y transferencias de archivos entre un dispositivo Android y Windows. Vincular su dispositivo Android a Windows 10 es fácil. Ahora puede dejar su teléfono Android en su bolso o bolsillo y hacer y recibir llamadas a través de Windows 10.

La serie de llamadas incluye las siguientes funciones: contestar llamadas entrantes, hacer llamadas, rechazar llamadas entrantes o enviarlas al correo de voz, acceder al historial de llamadas, marcar rápidamente una llamada números y finalmente transfiera llamadas sin problemas entre su PC y su teléfono Android.

Para que las llamadas funcionen, debe tener un teléfono con Android 7.0 o posterior, una PC con Windows 10 con Bluetooth habilitado y la última versión de Windows 10 Preview [Insider Preview] para todos Las características detalladas anteriormente están disponibles. Incluso con todos los requisitos anteriores establecidos, Calls no está exento de errores todavía. Microsoft dice que puede ser necesario emparejar y desvincular repetidamente sus dispositivos y "restaurar el flujo de configuración de llamadas" para que funcione.

Las llamadas se lanzarán progresivamente a los iniciados de la versión 19H1 o posterior del programa Insider. Si aún no lo tiene, siga revisando la aplicación de su teléfono en su teléfono para ver si ha aparecido la nueva función.

Por admin

Deja un comentario