Jugar a All of Call of Duty: Modern War en PC Requiere 175 GB | Noticias y opiniones

Oct 11, 2019 Tecnologia


La especificación mínima de Activision for Modern Warfare para PC establece que se necesitan 175 GB de espacio en disco, pero eso es para todo, incluido el contenido posterior al lanzamiento.


Call of Duty Modern Warfare

Ayer, los jugadores de PC que deseaban publicar Call of Duty: Modern Warfare se sorprendieron un poco cuando Activision lanzó las especificaciones mínimas del juego. Aparentemente, requiere 175 GB de espacio en disco.

Según Eurogamer, si el requisito de almacenamiento no es un error tipográfico, Activision ha confirmado que es una recomendación más que un requisito. Activision simplemente garantiza que los jugadores de PC sepan cuánto espacio en disco necesitarán para poder leer todo el contenido de Modern Warfare. En esto, el editor incluye todo el contenido que debe publicarse después del lanzamiento.

Además del espacio en disco, la mayoría de las consolas de juegos cumplirán fácilmente los otros requisitos mínimos requeridos, incluso si tienen algunos años. Activision requiere que su PC esté equipada con Windows 7 o Windows 10, ediciones de 64 bits, un procesador Core i3-4340 o AMD FX-6300, 8 GB de RAM y una GeForce GTX 670, GTX 1650 o Radeon HD 7950 .

Sin embargo, si planeas jugar Modern Warfare, es muy probable que quieras experimentarlo con todo lo que se ha aprovechado al máximo. Para eso, necesitará Windows 10, un Core i7-9700K o un AMD Ryzen 2700X, 16 GB de RAM y una GeForce RTX 2080 Super. Con este tipo de hardware disponible, Modern Warfare funcionará a una resolución de 4K con un alto seguimiento de cuadros y una velocidad de cuadros.

Call of Duty: Modern Warfare se lanzará el 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: