Fortnite es un agujero negro | Noticias y opiniones


Epic terminó la Temporada 10 de Fortnite con un agujero negro devorando el mundo. Solo queda la oscuridad (por el momento).


Fortnite Season 10 Black Hole

Hoy, los jugadores de Fortnite deben encontrar algo más que hacer si no desean ver la corriente negra de un agujero negro.

Como informa Kotaku, Epic Games cerró la temporada 10 con una gran explosión, literalmente, después de que toda la carta fue absorbida por un agujero negro. Los jugadores se reunieron alrededor del cohete Dusty Depot, que se lanzó y agrietó el cielo. Los cohetes llenaron el aire y convergieron en un lugar en Loot Lake, formando una burbuja sobre él. Luego, un meteorito golpeó la burbuja, estalló, y todo es absorbido por un agujero negro que se forma.

Por el momento, Fortnite no se puede jugar. A cualquiera que se conecte se le presentarán las consecuencias del evento, que es solo el agujero negro. No está claro cuánto tiempo Epic intenta dejar el juego en este estado, pero ciertamente no será por mucho tiempo.

Lo que los jugadores de Fortnite deben esperar es algo muy diferente de lo que se ha hecho antes. Nadie destruye un mundo a menos que tengas la intención de reconstruirlo de una manera nueva, ¿verdad? Aparentemente, los números 11, 146, 15 y 62 a veces aparecen sobre el agujero negro, que fue decodificado de los registros de audio del visitante y significa "No estaba solo". Otros estaban fuera del circuito, esto no se calcula, ahora es inevitable ".

Podriamos ser esperar hasta las 6 a.m. ET del martes para averiguar qué pasa después.

Por admin

Deja un comentario