Logitech lanza teclado y mouse "diseñado para Google"


Logitech ya ofrece una gama de periféricos para dispositivos Apple, pero para coincidir con el lanzamiento del teléfono inteligente Pixel 4 y el Chromebook Pixelbook Go ayer, Logitech presentó sus primeros productos "Made for Google" en forma de teclado y de un ratón

El teclado inalámbrico multiperiférico Logitech Slim K580 es el más interesante de los dos dispositivos. Este es un teclado centrado en Chrome OS con una fila dedicada de teclas de acceso directo de Chrome OS y una tecla Asistente de Google. Logitech dice que las teclas son silenciosas y el teclado se mantiene delgado gracias a los interruptores de tijera.

En la parte superior del teclado hay una base donde puede colocar su teléfono Pixel o Android y luego comenzar a escribir. Es posible asociar el teclado con tres dispositivos a la vez y cambiar entre ellos simplemente presionando un botón (Logitech llama a este Easy-Switch). La duración de la batería se estima en 36 meses y hay un receptor USB en la caja si no desea utilizar Bluetooth.

El mouse inalámbrico portátil Logitech M355 está diseñado para ser muy silencioso y fácil de transportar. Logitech afirma una reducción de ruido del 90% sin perder la sensación de "clic", mientras que el mouse está diseñado como una piedra para la portabilidad. La conectividad se puede lograr mediante Bluetooth o mediante el receptor USB incluido. Funcionará con todos los dispositivos Chrome OS. La vida útil de la batería se evalúa a los 18 meses.

El teclado y el mouse están disponibles en Google Store. El teclado K580 cuesta $ 49.99 y el mouse M355, $ 29.99. Logitech indica que ya están disponibles, pero los listados de Google Store indican que llegarán pronto por el momento.

Por admin

Deja un comentario