Tenemos un nuevo Game Boy (no oficial)

Oct 16, 2019 Tecnologia


Vale la pena jugar a miles de juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance, pero las computadoras de mano necesarias para jugar han dejado de venderse hace mucho tiempo. Sin embargo, la compañía de hardware analógico retro les dará nueva vida, además de vender cartuchos en eBay, lanzando un nuevo Game Boy no oficial.

Como señala The Fast Company, su nombre es Analogue Pocket y fue diseñado en colaboración con el estudio de diseño independiente Kenyon Weston. y Atari Lynx, pero tendrás que comprar adaptadores separados para carros que no sean de Nintendo.

Bolsillo analógico

Aunque esto suena como una versión moderna del Game Boy original, el Pocket permitirá a los jugadores jugar el cartucho con los beneficios del equipo moderno. Eso significa una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 1440 (615 ppi), una batería recargable de iones de litio, carga USB-C, altavoces estéreo, una ranura para tarjeta micro SD y un Conector para auriculares de 3.5 mm. Se puede conectar a un televisor a través de HDMI cuando se coloca en la estación de acoplamiento de Analgoue, y un controlador separado se puede vincular a través de Bluetooth.

Analogue Pocket no admite descargas digitales ni gestión de ROM de juegos. Es simplemente ofrecer la mejor experiencia posible para cartuchos legales. Sin embargo, el dispositivo portátil también actúa como creador de música mediante el uso de una aplicación integrada llamada Nanoloop.

Con un precio de $ 199, el Pocket ciertamente no es barato, pero es compatible con muchas computadoras de mano muertas hace mucho tiempo y permitirá que se jueguen muchos juegos clásicos en cualquier momento, mientras que tiene una mejor apariencia y sonido que nunca. Debido a esto, el bolsillo seguramente será un éxito instantáneo.

Si necesita garantía de calidad de hardware analógico, no busque más allá del sitio web de Analgoue. Ya nos ha dado el Mega Sg para los juegos Sega Genesis, Mega Drive y Master System, el Super Nt para el juego SNES y el Nt mini para el juego NES, todos los cuales ofrecen una experiencia 1080p de cero retardo.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: