50% de los iPhones ya usan iOS 13 | Noticias y opiniones


Solo ha pasado un mes desde que se lanzó iOS 13, pero la mitad de todos los iPhones ya lo están ejecutando.


WWDC - iOS 13

Si opta por Android, la elección de los teléfonos inteligentes puede ser mucho mayor, pero una de las desventajas es la fragmentación y la falta de actualizaciones de la última versión del sistema operativo móvil. Apple no tiene este problema con los iPhones.

Como se informó en 9To5Mac, iOS 13 13 ya no está disponible y, sin embargo, según lo declarado por Apple, el 50% de todos los iPhones activos ya están utilizando la nueva versión. Para los iPhones comercializados en los últimos cuatro años, esta cifra es del 55%.

Lo mismo ocurre con el iPad y el iPadOS, que se lanzaron el 24 de septiembre. Hasta ahora, el 33% de todos los iPads ya están utilizando el nuevo sistema operativo móvil, esta cifra alcanza el 41% para los iPads comercializados en los últimos cuatro años. Es esencial recordar que los iPads se ejecutaban anteriormente en iOS, pero que ahora tienen su propio sistema operativo, lo que hace que las cifras de adopción de iOS 13 sean aún más impresionantes.

Esto muestra claramente que si mantiene el control total sobre los dispositivos lanzados, se vuelve mucho más fácil mantenerlos actualizados, lo que tiene un impacto positivo en las características y la seguridad que disfrutan. Para los dispositivos Android, no es responsabilidad de Google implementar actualizaciones para todos los dispositivos. De hecho, es poco probable que otros fabricantes de teléfonos actúen como bloqueadores. Google realmente puede controlar solo sus propias actualizaciones en el rango de píxeles, que termina siendo un punto de venta.

iOS 13 no se lanzó sin problemas, pero Apple terminó ofreciendo una experiencia elegante y sofisticada con un nuevo aspecto y nuevas características de privacidad. No es de extrañar que los propietarios de iPhone lo adopten tan rápido.

Por admin

Deja un comentario