HTC Tips Chain Blocks Phone Low Cost Exodus 1s | Noticias y opiniones

Oct 19, 2019 Tecnologia


Si te tomas en serio la criptografía, el nuevo HTC Exodus 1 puede ser adecuado para ti.

El teléfono inteligente, que incluye una billetera criptográfica integrada, es una versión de menor costo del teléfono blockchain Exodus 1 presentado el año pasado, que se vendió por alrededor de $ 700. No se pudo comprar usando Bitcoin o Ether, pero el éxodo 1 irá por 219 euros o El precio equivalente en cripto a través de BTC, ETH, LTC, BNB o BCH.

Inicialmente se implementará en Europa, Taiwán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos.

HTC dice que el Exodus 1s es el primer teléfono inteligente con todas las características del nodo Bitcoin.

"Les hemos dado a los usuarios la opción de poseer sus propias claves [con Exodus 1], y ahora vamos un paso más allá para permitir que los usuarios administren su propio nodo Bitcoin", dijo Phil Chen, el oficial a cargo. Jefe descentralizado de HTC. comunicado. "Los nodos completos son el ingrediente más importante en la resistencia de la red de Bitcoin y hemos reducido la barrera de entrada que impide que cualquiera pueda administrar un nodo"."

HTC reconoce que rLa eliminación de un nodo completo de Bitcoin "todavía es bastante experimental", y se recomienda a los usuarios conectarse a Wi-Fi y conectar sus dispositivos a una fuente de alimentación. Pero eso puede, en teoría, "para ser utilizado durante sus viajes. "HTC pedirá a los usuarios que comenten sobre esta experiencia", dice.

El registro completo de Bitcoin actualmente es de aproximadamente 260 GB y está creciendo en 60 GB al año; el teléfono solo tiene 64 GB de almacenamiento, pero eso El libro mayor se puede almacenar en una tarjeta SD de 400 GB +, que se vende por separado.

El éxodo de 5,7 pulgadas 1s ejecuta un Chip Qualcomm Snapdragon 435, Android Oreo 8.1 y 4 GB de RAM. Hay un Batería de 3000 mAh, Cámaras delantera y trasera de 13 MP y grabación de video Full HD de 1080p. La toma de auriculares permanece.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: