AT & T TV ahora costará un 30% más el próximo mes


El paquete más barato de $ 50 Plus aumentará a $ 65 el próximo mes, mientras que el paquete Max de $ 70 aumentará a $ 80. ¿Quieres seguir suscribiéndote?


AT & T TV Now Logo

Si su servicio de transmisión de TV pierde millones de clientes, debe cambiar algo. AT&T decidió que para la televisión, lo mejor era aumentar el precio en un 30%.

Según 9To5Mac, TV Now se ofrece actualmente en dos paquetes. El más barato es el paquete Plus que cuesta 50 USD y ofrece acceso a más de 45 canales de contenido. El paquete Max aumenta el número de canales a más de 60 y ofrece una mayor cobertura deportiva. Sin embargo, a partir del próximo mes, ambos paquetes experimentarán un aumento de precio.

El paquete Plus verá un aumento mayor, con el nuevo precio establecido en un 30% más alto a $ 65. El plan Max aumenta a $ 80, un aumento del 14%. AT&T informa a los clientes existentes sobre los aumentos de precios por correo electrónico, aparentemente sin resolver. Puede aceptar pagar el precio más alto o cancelar el servicio.

Anteriormente, TV Now se llamaba DirecTV Now, pero AT&T decidió cambiar su nombre a principios de este año. El mayor activo de este servicio es la capacidad de transmitir TV en vivo a pedido desde cualquiera de los dispositivos que posee, así como acceder a servicios de transmisión como HBO. No se requiere un contrato anual, conexión de satélite o cable para que esto funcione.

Los suscriptores ahora tienen que decidir si ese acceso práctico a TV en vivo y contenido de transmisión siempre vale la pena, un 30% adicional cada mes. Me imagino que al menos un pequeño porcentaje concluirá que este no es el caso y cancela AT&T Now. En realidad, es el segundo aumento en el precio del servicio y hasta ahora, AT&T ha perdido más de 2.3 millones de suscriptores durante el último año. ¿Seguramente otro aumento simplemente verá este número crecer más rápido en lugar de detener la podredumbre?

AT&T adquirió DirecTV en 2015 por $ 67 mil millones después de anunciar su intención de hacerlo por $ 48.5 mil millones el año anterior. Con una deuda de $ 220 mil millones para AT&T y servicios de transmisión que requieren grandes inversiones en contenido, ¿cuál es el plan a largo plazo de la compañía para TV Now?

Por admin

Deja un comentario