Xiaomi lanzará más de 10 teléfonos 5G en 2020 | Noticias y opiniones


Se espera que el gigante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi lance al menos diez teléfonos habilitados para 5G durante el próximo año, según el CEO Lei Jun.

Al hablar en la Conferencia Mundial de Internet en Wuzhen, el Sr. Lei dijo que la demanda del primer teléfono 5G de la compañía en China, el Mi 9 Pro, superó con creces las expectativas. Lei agregó que el alto número de ventas ha llevado a la compañía a planear fabricar teléfonos 5G a precios más asequibles junto con sus productos insignia existentes.

"La gente en la industria está preocupada de que los modelos 4G del próximo año no se vendan. Es un paso que no tiene más remedio que tomar "dijo Lei, según lo informado por Reuters. "Por lo tanto, esperamos que los operadores puedan acelerar la expansión de sus estaciones base 5G".

El Mi 9 Pro se anunció en septiembre con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y una configuración de tres cámaras, con un precio de alrededor de $ 520. Por el contrario, el Samsung Galaxy S10 5G, que tiene características similares, comienza en $ 1399.

Este cambio, al menos en China, podría hacer que la conectividad 5G sea un estándar general para teléfonos celulares en lugar de una característica actualmente reservada para dispositivos de alta gama, como es el caso en América y Europa.

Aunque Xiaomi está produciendo más teléfonos 5G en casa, la situación actual en los Estados Unidos significa que el momento puede no ser propicio para los clientes que desean comprar un teléfono 5G, que es seguro. 39, acto de un teléfono fabricado por una empresa estadounidense o extranjera. Brian Rakowski, vicepresidente de gestión de productos en Google, anunció en el anuncio de Pixel 4 y sus razones por su incompatibilidad con 5G que la cobertura 5G no estaba disponible en un número bastante grande y que estaba consumiendo demasiada energía para que valiera la pena el costo.

Más historias sobre la dificultad de la conectividad 5G se encuentran detrás del lanzamiento del iPhone 11 Pro. El único chipset 5G compatible con los Estados Unidos que habría estado listo para el anuncio de Apple es el Qualcomm X50, pero este módem no funciona con redes multibanda y parece ser responsable de dispositivos sobrecalentados en verano.

A medida que la carrera 5G continúa en los Estados Unidos, parece cada vez más probable que China sea la primera en proporcionar una gama de dispositivos de consumo compatibles y económicos que podrían permitir a todos los usuarios tienen menor latencia y conexiones a Internet más rápidas.

Por admin

Deja un comentario