Google Fi utiliza dos tarjetas SIM de una manera realmente genial | Noticias y opiniones


Google Fi en Pixel 4 permanece conectado a dos redes de EE. UU. A la vez y cambia sin problemas. Es muy lindo


Tarjeta ESim

El proveedor de servicios inalámbricos de Google, Fi, utilizará la función de doble SIM de Pixel 4 de la mejor manera posible: para conectarse a dos redes de EE. UU. Simultáneamente y utilizar la que mejor funcione.

El Google Pixel 4 está equipado con tecnología "dual SIM, dual standby" con una SIM física y un eSIM. Esto puede permitirle mantener dos líneas en el dispositivo: una para la casa y otra para el trabajo, por ejemplo; o uno para los Estados Unidos y uno para roaming internacional. El nuevo truco de Fi utiliza ambas ranuras para tarjetas SIM para mejorar la cobertura.

Una de las principales fortalezas de Fi siempre ha sido combinar las redes Sprint, T-Mobile y US Cellular para una mejor cobertura de la que puede obtener en una de las tres redes. Pero hasta ahora, esto se basaba en algunos algoritmos de conmutación basados ​​en la red que los usuarios de Fi a menudo criticaban. La queja general es que la red tiende a mantener los teléfonos conectados a Sprint incluso cuando T-Mobile es una mejor opción en el área. Y cuando cambia de red, puede perder brevemente su conexión.

Bueno, ahora, Google está tomando este dispositivo en el dispositivo. Al usar simultáneamente la tarjeta SIM y la carcasa eSIM del teléfono, Google declara que los teléfonos Pixel 4 en Fi se conectarán a dos redes a la vez (no se trata de nombrar dos de cada tres, pero es solo 39 suele ser Sprint y T-Mobile o US Cellular.) El teléfono decidirá sobre el dispositivo cuando debe cambiar.

Esto cae ligeramente por debajo del absoluto La mejor manera de usar esta tecnología, que sería combinando ambas redes tienen algo similar a la tecnología de "llamadas vinculadas" de Republic Wireless. Sin embargo, al mantener ambas redes activas en un teléfono, el cambio será más rápido y más transparente, evitando así pérdidas de conexión aparentes cuando el dispositivo cambia de una red a otra.

Por ahora, esta función solo funcionará en Pixel 4, pero Google promete extender la tecnología de conexión dual a más dispositivos diseñados para dispositivos Fi. Es interesante porque los Pixel 3a y 3a XL son los únicos otros dispositivos en el rango de Google Fi que tienen tecnología DSDS para que funcione. ¿Google solo habla de eso, o ve a más personas abordando lucio? Veremos.

Por admin

Deja un comentario