Los nuevos teléfonos T-Mobile 5G están listos para la fusión.

Oct 24, 2019 Tecnologia


El futuro McLaren OnePlus 7T Pro 5G de T-Mobile y su Samsung Galaxy Note 10+ funcionarán tanto en las redes de bajo ancho de banda de T-Mobile como en las redes 5G de banda media de Sprint, dijo hoy la compañía. 39, lo que les permite duplicar o triplicar las velocidades 4G en las principales ciudades, así como mejorar la velocidad en las zonas rurales.

T-Mobile y Sprint se esfuerzan por fusionarse en este momento, y si lo hacen, tienen la intención de fusionar sus redes. Es probable que la compañía combinada cambie el espectro de la banda media de Sprint hacia 5G para mejorar aún más las velocidades, que vimos oscilar alrededor de 200 Mbit / s en promedio en nuestras pruebas. Actualmente, Sprint usa solo 40 a 60 MHz de su ancho de banda promedio mayor a 100 MHz en sus nueve ciudades de lanzamiento para 5G, el resto se usa para 4G.

Los transportistas parecen estar esperando que se autorice su fusión para anunciar cualquier nuevo lanzamiento de la banda mediana 5G. Aunque la FCC aprobó la fusión, todavía está esperando que se inicien una docena de demandas en el proceso.

Los nuevos teléfonos 5G dejan una tecnología fuera del frío, pero dos de cada tres no son malos. La red de ondas milimétricas de T-Mobile, actualmente disponible en seis ciudades, no funcionará en ninguno de los nuevos teléfonos. Aunque sus módems Qualcomm X55 admiten ondas milimétricas, los teléfonos no están equipados con los módulos especiales de antena de ondas milimétricas necesarios para acceder al sistema.

El operador también ha confirmado que su Samsung Galaxy S10 5G existente, que opera en su red de ondas milimétricas en seis ciudades, también se ejecutará en Sprint. Pero ese no admitirá la nueva red "nacional" de 600 MHz de "banda baja".

La tecnología de ancho de banda medio de Sprint, a corto plazo, es más adecuada para cubrir ciudades enteras que las ondas de corto alcance de onda milimétrica porque tiene el mismo rango y utiliza los mismos sitios de células que 4G. Cuando probé Sprint y Verizon en Nueva York, las diferencias de cobertura se hicieron claras, al igual que las diferencias de velocidad. La banda media tiene una mejor cobertura, pero las ondas milimétricas son mucho más rápidas.

T-Mobile ha anunciado planes para cubrir 200 millones de estadounidenses con ancho de banda a 600 MHz, ancho de banda, para fin de año. Sin embargo, las expectativas de velocidad pueden tener que ser modestas, ya que el espectro de 30 MHz utilizado por el operador para 5G solo acelera las cosas hasta aproximadamente 180 Mbps, que cualesquiera que sean las velocidades 4G presentes en la región. Las personas con solo la red 5G de 600 MHz disponible probablemente verán velocidades de 5G más cercanas a 50 a 100 Mbps, aunque esto puede ser una revelación para los usuarios rurales.

AT&T y Verizon también implementarán 5G de banda baja en el futuro cercano, aunque han sido menos claros acerca de la cantidad de espectro que usan y cuándo y dónde los transmiten al público. . AT&T tiene un modelo Galaxy Note 10+, que se espera que admita el componente de banda baja de su red para fin de año, pero no una onda milimétrica.

Hasta ahora, ningún dispositivo cubre los tres tipos de 5G: banda baja, banda media y onda milimétrica. El módem Qualcomm X55 admite estas tres tecnologías, pero ningún fabricante las ha combinado hasta la fecha. Esperamos obtener más información sobre cualquier dispositivo 5G de todas las bandas en la Cumbre Snapdragon en Qualcomm a principios de diciembre.

Continuamos rastreando las implementaciones de 5G en nuestra función mensual Race to 5G.

Por admin

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: