13 consejos de Steam para usuarios de videojuegos para PC


Hay muchos clientes de juegos de PC, pero ninguno es tan maduro y rico en funciones como Steam. Sigue estos consejos para dominar el lanzador y la tienda de juegos de Valve.

El vapor. Esta es la cara de los juegos de PC y la razón por la cual Valve no lanza un juego que la gente quiera jugar en nuestra vida. GabeN y el mercado de videojuegos de la compañía no son el único lugar para comprar juegos de PC: GOG y Xbox también son una opción viable, pero la huella de Steam y sus infames ventas de temporada lo convierten en un destino para Venta minorista en línea popular.

Pero Steam es más que una tienda. Su cliente de oficina le permite hacer muchas cosas, como organizar su biblioteca, transmitir sus sesiones de lectura a una audiencia y conversar con amigos. En resumen, Steam tiene mucho que hacer, pero muchas de sus características más interesantes y útiles pueden no ser reconocidas por los recién llegados o los usuarios de mucho tiempo.

Con esto en mente, he reunido una lista de consejos relacionados con Steam que lo ayudarán a aprovechar al máximo la aplicación. Esta es una lista cada vez mayor que se ampliará en un futuro próximo.

Entonces, inicie su computadora de escritorio o portátil para juegos, inicie Steam y prepárese para aprender el software del juego Valve realmente hazlo con un poco de esfuerzo de tu parte.

Por admin

Deja un comentario