Netflix prueba la reproducción de velocidad variable en Android | Noticias y opiniones


Puede jugar los cuadros más rápido que nunca, suponiendo que puede seguir la acción y el discurso a una velocidad de 1.5x.



¿Alguna vez te has sentado para ver un programa de TV o una película en Netflix y deseas que la acción avance a un ritmo más rápido? Si es así, te alegrará saber que Netflix está tratando de permitirnos acelerar manualmente su contenido.

Como lo indica la fuente de Android, algunos usuarios de Netflix en Android informan que agregaron opciones de velocidad de reproducción variable durante su visualización. Las opciones de velocidad incluyen 0.5x, 0.75x, 1x (Normal), 1.25x y 1.5x. Dependiendo de la velocidad seleccionada, la acción se ralentizará o acelerará a petición del usuario.

Si la escena de acción es particularmente compleja, puede reducir la velocidad de reproducción a 0.5x para aprovechar al máximo la coreografía, donde las conversaciones largas (y potencialmente aburridas) se pueden disfrutar mejor a una velocidad de 1.5x segun la serie. La elección depende de usted, pero puede no ser la elección de todos si las pruebas de Netflix sugieren que no es un elemento.

La reproducción a velocidad variable ciertamente no es una idea nueva y puede ser muy útil cuando se escucha audio solo. YouTube también ofrece una función de video, pero las opciones de velocidad de reproducción son más variadas, desde 0.25x hasta 2x. El hecho de que YouTube me diga sugiere que Netflix lo implementará más simplemente para ofrecer paridad con un servicio de la competencia.

Por admin

Deja un comentario