RED pone fin a los esfuerzos de un teléfono inteligente de hidrógeno cuando su fundador se retira | Noticias y opiniones


"Acabamos de cumplir 70 años y algunos problemas de salud, es hora de que me retire", dijo el fundador de la compañía RED, Jim Jannard, en un artículo publicado el jueves, que también anuncia la desaparición del proyecto. Teléfono inteligente rojo.



RED abandona su proyecto de teléfono inteligente Hydrogen. El jueves, el fundador del fabricante de cámaras de cine, Jim Jannard, anunció su retiro, así como la desaparición de Hydrogen.

"Con solo 70 años y algunos problemas de salud, es hora de que me retire", dijo Jannard.

El Hydrogen One se lanzó el año pasado como un teléfono inteligente Android muy apreciado que los críticos, incluido PCMag, finalmente han descartado como un producto decepcionante. Uno de los principales puntos de venta del teléfono es una pantalla especial diseñada para ofrecer una experiencia de visualización holográfica en 3D. Al usar el sistema de cámara de Hydrogen One, también puede capturar imágenes en 3D y mostrarlas en su teléfono.

Sin embargo, la tecnología se parecía más a un dispositivo decepcionante que a menudo terminaba dando imágenes oscuras a baja resolución. Con 9.3 onzas (o más de media libra), el teléfono también era pesado y demasiado grande para caber en un bolsillo mediano. Su precio inicial de $ 1,295 tampoco ha ayudado.

RED tampoco entregó modificaciones para el dispositivo, incluida lo que se suponía que era una potente cámara de cine de 8K. En marzo, Jannard justificó la retirada de las modificaciones, explicando que la compañía estaba "cambiando drásticamente" el programa de hidrógeno, que implicaba patentar nuevas tecnologías.

Lo que sucederá con estos esfuerzos sigue siendo desconocido. En la publicación del jueves en el foro, Jannard simplemente declaró que el modelo original de Hydrogen One continuaría siendo compatible. Mientras tanto, el presidente RED Jarred Land, el vicepresidente ejecutivo Tommy Rios y el director de marketing Jamin Jannard serán los "en los controles de la compañía, que vende principalmente cámaras de cinematografía a estudios de cine.

Por admin

Deja un comentario