Epic Games demanda al probador de Fortnite por filtración de información | Noticias y opiniones


Fortnite surgió de un "agujero negro" de dos días con contenido nuevo del Capítulo 2, pero una fuga importante ha estropeado su lanzamiento para Epic Games, según una nueva demanda.

Después de que Epic Games desconectó su popular título, quería que los jugadores no supieran nada de lo que sucedió. Sin embargo, alguien compartió información vital sobre el Capítulo 2 en las redes sociales y con los medios, robando el trueno de Epic. Epic Games ahora piensa en quién está detrás de la filtración.

Una demanda presentada en Carolina del Norte alega que Ronald Sykes rompió un acuerdo de confidencialidad y compartió información sobre el Capítulo 2 de Fortnite, informa Polygon. Sykes, conocido como @ invisiblellama9 en Twitter (la cuenta ha sido eliminada desde entonces), trabajó con Epic Games como probador de la experiencia del usuario. Epic Games dice que tuvo acceso temprano al Capítulo 2, pero que rompió su NES al compartir detalles antes del lanzamiento público del juego.

A finales de septiembre, Sykes tuiteó sobre la undécima temporada de Fortnite y se refirió a "cosas nuevas". Luego tuiteó una imagen del nuevo mapa y dijo que se agregaría la capacidad de nadar. Las filtraciones continuaron y toda la información era cierta. El Capítulo 2 llegó el martes 15 de octubre.

Epic Games no maneja la situación a la ligera. En la demanda, el editor-desarrollador reclama los daños máximos, citando incumplimiento de contrato. La demanda alega que malversó secretos comerciales al probar Fortnite y su contenido no anunciado.

"Como resultado directo de la serie de obligaciones contractuales de Sykes en virtud de su NDA, Epic ha sufrido y seguirá sufriendo daños por un monto a determinar", dice la demanda.

A pesar de las filtraciones, Twitch y Twitter rompieron los récords de audiencia cuando un agujero negro reemplazó el partido. Más tarde, Fortnite atrajo a jugadores nuevos y existentes que desean descubrir el Capítulo 2 en todo su esplendor.

El Capítulo 2 incluye un nuevo mapa, actividades como natación y pesca, armas y logros. La descarga es gratuita, pero Fortnite todavía ofrece V-Bucks para la personalización en el juego y la progresión rápida.

El juego está disponible en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.

Por admin

Deja un comentario