iOS 13.2 lanzado, agrega Deep Fusion & # 39; a la cámara iPhone 11


La última actualización de software de iOS incluye una actualización de la cámara Deep Fusion, un nuevo emoji basado en Unicode 12.0, actualizaciones de privacidad de Siri y más. Otras características.


iPhone 11

Prepare su iPhone para la última actualización de software. Apple acaba de lanzar iOS 13.2, poco después del anuncio de AirPods Pro el día de hoy.

Con esta actualización, los dispositivos iPhone 11 y 11 Pro se benefician de actualizaciones serias en el departamento de cámaras gracias a Deep Fusion. Anunciado por primera vez en el evento Apple iPhone en septiembre, la tecnología de procesamiento de imágenes aún no estaba lista para el horario estelar cuando llegaron los nuevos iPhones. Pero aquellos con los últimos teléfonos inteligentes de Apple ahora pueden probarlo.

Deep Fusion se basa en una configuración de cámara ya avanzada en ambos modelos de iPhone. La tecnología de procesamiento de imágenes se basa en el aprendizaje automático para entornos poco iluminados. Deep Fusion toma nueve imágenes antes de tocar el obturador y ensamblarlas con el motor neuronal del iPhone, dijo Apple.

También escuchando en iOS 13.2: los propietarios de iPhone también pueden esperar ver emoji no sexistas, sosteniendo en la mano, en todos los tonos de piel, así como en un montón Emoji relacionado con la accesibilidad. Elija personas en silla de ruedas, un perro de asistencia, miembros protésicos y una persona con bastón. Apple también ha agregado más animales, alimentos y expresiones faciales, por lo que ahora puedes expresarte en todos los emoji.

Las notas de la versión de iOS 13.2 también mencionan una opción de exclusión para compartir registros de Siri con los empleados de Apple, mientras que el historial de dictado de Siri ahora se puede eliminar.

Mientras tanto, HomeKit Secure Video está habilitado para cámaras inteligentes compatibles con HomeKit.

Además de todo esto, el iPadOS de Apple tiene una actualización casi idéntica. iPadOS 13.2 no desbloqueará el acceso a Deep Fusion, pero aún obtendrá otros elementos como nuevos emoji, mejoras de rendimiento y correcciones de errores.

IOS 13.2 y iPadOS 13.2 se están implementando en dispositivos compatibles. Puede acceder a la aplicación Configuración en su teléfono inteligente o tableta para descargarla e instalarla. No dejaremos de proporcionar otra información importante sobre estas versiones de software después de explorarlas.

Por admin

Deja un comentario