Manos a la obra: el Samsung Galaxy Book de Samsung es el primer portátil con pantalla QLED


El nuevo Galaxy Book Ion de Samsung y su primo convertible 2 en 1, el Galaxy Book Flex, son las primeras computadoras portátiles que cuentan con pantallas basadas en la tecnología de pantalla QLED de Samsung. Descubra nuestras primeras impresiones de estos nuevos ultraportátiles con estilo.

PCMag revisa los productos de forma independiente, pero podemos ganar comisiones de afiliados comprando enlaces en esta página. Términos de uso
Manos a la obra: el Samsung Galaxy Book de Samsung es el primer portátil con pantalla QLED

Dos nuevos Samsung Galaxy Books programados para su lanzamiento en los Estados Unidos a principios del próximo año podrían ayudar al gigante tecnológico coreano a obtener un nuevo contrato de arrendamiento en la categoría de portátiles altamente competitivos. Los nuevos Galaxy Book Ion y Galaxy Book Flex aportan por primera vez al portátil las características conocidas de la línea de teléfonos y televisores de Samsung, incluidas las pantallas LED de punto cuántico (QLED) y la carga sin hilos.

Las nuevas e innovadoras PC, anunciadas en la conferencia de desarrolladores de la compañía en San José, California, estarán disponibles en un portátil emergente tradicional (el Galaxy Book Ion, en la foto de arriba), así como en un chasis convertible. 2 en 1. (el Galaxy Book Flex). Reemplazarán el portátil insignia actual de Samsung, el Notebook 9. Disponible en muchos tamaños y configuraciones de pantalla, el Notebook 9 es una oferta sólida de alto nivel, pero algunos modelos adolecen de una calidad de construcción decepcionante y falta de características esperadas en las computadoras portátiles que cuestan más. menos de $ 1,000, incluida la opción para pantallas 4K (3,840 por 2,160 píxeles).

Los nuevos dispositivos Galaxy Book todavía no tienen una pantalla 4K, pero aportan muchas otras innovaciones, incluida la tecnología de pantalla QLED de Samsung. Esta es la primera vez que esta tecnología, que ha estado suministrando televisores de la compañía durante mucho tiempo, está disponible en una computadora portátil. Las nuevas computadoras portátiles también cuentan con una función de carga inalámbrica integrada en sus paneles táctiles, una característica que Samsung llama "PowerShare". Esta fuente de alimentación inalámbrica funciona con cualquier dispositivo compatible con Qi.

Galaxy Book Ion y Galaxy Book Flex también son las primeras computadoras portátiles de Samsung en ser certificadas como parte del proyecto Athena de Intel, un conjunto de estándares de diseño y tecnología que el fabricante de chips espera adoptar. El proyecto Athena incluye características como soporte para la próxima generación de Wi-Fi 6 (802.11ax), duración de la batería durante todo el día y puertos Thunderbolt 3. Los dos nuevos Galaxy Books llegan a 17 El número total de dispositivos certificados Athena, según Intel.

Samsung también ha presentado una versión con Intel de su Galaxy Book S en desarrollo. A diferencia del Galaxy Book Flex y el Galaxy Book Ion, que se basan en los procesadores Intel de décima generación, el Galaxy Book S utilizará los procesadores Intel "Lakefield" de próxima generación. e incluyen conectividad LTE. Intel espera que el Galaxy Book S sea el primer dispositivo de Lakefield en salir a la venta, aunque ninguna de las compañías ha proporcionado detalles de disponibilidad.

Samsung había anunciado previamente que un modelo del Galaxy Book S que contiene el chip Snapdragon 8cx de Qualcomm llegaría este otoño, pero la compañía no ha ofrecido ninguna actualización a este modelo.

Próximas fechas de disponibilidad y tarifas exactas para Ion y Flex. Samsung hecho les digo que los esperen en los Estados Unidos a principios del próximo año, a precios similares a los de la gama actual de Notebook 9. PCMag tuvo la oportunidad de ver los nuevos dispositivos Galaxy Book; Sigue leyendo para nuestras primeras impresiones.

Por admin

Deja un comentario