Black Friday 2019: todo lo que necesitas saber | Noticias y opiniones


Black Friday está sobre nosotros; Este año está programado para el 29 de noviembre. Cada año, los minoristas en línea amplían el alcance de la aplicación de descuentos, y la temporada de compras no es diferente.

Error de ofertasLas empresas, grandes y pequeñas, han comenzado a aprovechar este inicio no oficial de la temporada de compras para ofrecer un impresionante volumen de ventas al final del año. Si desea aprovechar al máximo cada dólar que gasta en regalos, estas vacaciones comerciales son la mejor época del año para comprar en línea.

Esta historia servirá como el centro de nuestro Black Friday y se actualizará a medida que se anuncien las ofertas. Vuelve mas tarde. Pero esto es lo que necesita saber ahora.

¿Por qué llama Black Friday?

En su mayor parte, el término en sí mismo significa el día en que los minoristas obtienen ganancias y pasan de "en rojo" a "en la oscuridad". Pero si le preguntas a Internet, hay diferentes explicaciones de cómo el día después del Día de Acción de Gracias se convirtió en Black Friday.

Una de estas historias, a saber, que los dueños de esclavos tuvieron un día para vender sus esclavos, es falsa. De hecho, como señala History.com, sus orígenes se remontan a la década de 1950, cuando las fuerzas de Filadelfia enfrentaron dolores de cabeza debido a la afluencia de residentes suburbanos que Paseos en la ciudad para comprar y asistir al partido de fútbol entre el Ejército y la Armada este fin de semana. El término realmente llegó a 1961 con policías que temían estar en servicio en esta época del año.

La encarnación más moderna, un día en que los minoristas están presionando activamente a los compradores para que asalten el centro comercial, las grandes tiendas y sus tiendas favoritas de Internet, apareció por primera vez en la década de 1980 cuando la industria quería darle al día un giro más positivo.

Si bien las ventas del Black Friday se originaron en el mundo real, la mayoría de las compras navideñas ahora están en línea. En lugar de hacer cola en Toys 'R & # 39; Nosotros (RIP) o Kmart en el frío helado, ahora somos muchos para relajarnos en el sofá y pedir regalos en nuestros teléfonos, buscando gangas. Según la Federación Nacional de Minoristas, 89 millones compraron en línea y en tiendas en 2018, mientras que más de 58 millones compraron solo en línea y 34.7 millones en tiendas. Puede cubrir más terreno digitalmente, y eso es exactamente lo que recomendamos.

¿Cuándo comienza el Black Friday?

Hoy en día, Black Friday se ha convertido en Black November. Los minoristas a menudo cierran acuerdos temprano, especialmente Amazon, que se sabe que ofrece algunos de sus propios dispositivos antes del Black Friday. Sin embargo, para 2019, Walmart fue el primero en la entrada y comenzó a ofrecer "vacaciones" el 25 de octubre. Así que mantén los ojos abiertos (o configura estas Alertas de Google) a medida que se acerca el 29 de noviembre.

Mientras tanto, en los últimos años, las "ofertas del viernes negro" comenzaron el Día de Acción de Gracias, no solo en línea. Muchas tiendas de ladrillo y mortero abren alrededor de las 18 horas. Jueves, hora local, cierre unas horas más tarde y vuelva a abrir temprano el viernes por la mañana. Las ofertas en línea, por supuesto, están disponibles las 24 horas del día, pero si desea consultar las ofertas en persona, BestBlackFriday.com ofrece una lista de tiendas que no requerirán que sus empleados terminen la cena antes y permanezcan cerrados. El día de Acción de Gracias.

Predicciones de transacciones

Si su tarjeta de crédito está lista para ser utilizada, el sorteo más importante será abrir las puertas temprano en la mañana y rotar las ofertas Lightning. Especialmente para Amazon, pero no se olvide de los minoristas de electrónica Target, Walmart, Best Buy, Newegg, eBay, Fry's y otros, que estarán ansiosos por tomar su dinero.

Bien, entonces, ¿qué gadgets se beneficiarán de un descuento? Los altavoces inteligentes solo han ganado popularidad este año, y con muchos en el mercado ahora, probablemente puedas aferrarte a un buen negocio. Amazon tiene una amplia gama de productos Echo y probablemente pueda contar con ofertas para Echo y Echo Dot, así como con pantallas táctiles Echo Shows. Si eres más fanático de Google, ten en cuenta que probablemente puedas encontrar un producto Google Home o Nest Mini a un precio reducido el Black Friday.

Las computadoras portátiles son un elemento básico de las ventas del Black Friday; Las Chromebooks también se beneficiarán de buenos descuentos.

En cuanto a otras grandes ofertas, los paquetes PS4 Pro, Xbox One X y Nintendo Switch parecen ser una apuesta segura para los descuentos, y los controladores a menudo están listos para la venta en esta época del año. Los auriculares de realidad virtual también podrían beneficiarse de un impulso adicional en el Black Friday.

Por supuesto, la televisión atraerá a mucha gente. BlackFriday.com está esperando ese televisor básico será una marca de 720p de 32 pulgadas por tan solo $ 50.

Los mejores teléfonos inteligentes generalmente no obtienen descuentos los viernes negros. Las ofertas 2 por 1 o los minoristas de grandes cajas que ofrecen tarjetas de regalo y dispositivos populares como los nuevos iPhone y teléfonos Samsung Galaxy son más comunes. Lo mismo ocurre con la mayoría de los productos de Apple, excepto los productos más antiguos. El año pasado, Apple ofreció tarjetas de regalo por valor de $ 50 para las compras del Black Friday en Apple.com.

Preparación para el viernes negro

En primer lugar, debe guardar las cuentas y la información de pago con todos sus sitios favoritos. Algunas ofertas puerta a puerta tienen un stock muy limitado, por lo que cualquier cosa que pueda ahorrarle tiempo al pagar es una prioridad. Y si ya tiene una cuenta, continúe y asegúrese de que su información de pago esté actualizada. Si su tarjeta caducó, realmente podría dañar su experiencia de compra.

¿Tiene un dispositivo compatible con Alexa como un Amazon Echo? Tómese un momento para configurarlo para permitir compras de voz. En el pasado, Amazon ha firmado muchas ofertas exclusivas a través de su servicio Alexa. Por lo tanto, vale la pena mantener esta opción abierta si es algo que realmente desea ver.

Si sus minoristas en línea favoritos tienen programas de fidelización o suscripciones pagas, le darán acceso a las mejores ofertas cuando llegue el Black Friday. Por ejemplo, Amazon Prime ofrece a los miembros premium obtener 30 minutos antes de Lightning Deals e incluso puede probarlo de forma gratuita. Y si planea comprar juegos este año, vale la pena invertir en los programas de recompensas de Best Buy, Nintendo, Sony y Microsoft.

Nota del editor: BlackFriday.com, BestBlackFriday.com, Offers.com y TechBargains.com son propiedad de la empresa matriz de PCMag, Ziff Davis.

Por admin

Deja un comentario