Nuevo Roku Express al 20 por ciento en Amazon | Noticias y opiniones


Normalmente se vende por un precio asequible de $ 30, pero puede recuperarlo en Amazon en este momento por solo $ 24. Si eso sigue siendo demasiado, el modelo 2018 actualmente ha bajado un 18 por ciento a solo $ 22.


Roku Express (2019)

Si tiene un dispositivo Roku muy antiguo, deberá actualizar su reproductor multimedia si desea seguir viendo Netflix después del 1 de diciembre. La buena noticia es que el nuevo Roku Express, que acaba de llegar al mercado el mes pasado, actualmente tiene un 20% de descuento en Amazon.

Este modelo actualizado es un 10% más pequeño que su predecesor y puede ser alimentado por su televisor. Ni siquiera tiene que enchufarlo a una toma de corriente. Normalmente se vende por $ 30 pero puedes atraparlo en Amazon ahora por solo $ 24. Si eso sigue siendo demasiado, el modelo 2018 actualmente ha bajado un 18 por ciento a solo $ 22.

Tenga la seguridad de que estos dos modelos continuarán transmitiendo Netflix después del 1 de diciembre. Debido a limitaciones técnicas, Netflix dejará de funcionar después de esta fecha en los reproductores Roku SD, Roku HD y Roku HD-XR, lanzados en 2008, así como Roku XD y Roku XDS, lanzados en 2010.

El Roku Express 2019 obtuvo excelentes calificaciones en el análisis de PCMag. Le da acceso a todos los principales servicios y aplicaciones de transmisión, incluidos Netflix, Amazon Prime Video, Google Play Movies & TV, Hulu, Sling TV y YouTube. No es compatible con 4K, pero no necesita esta función si tiene un conjunto de 1080p.

"Es un centro multimedia accesible y funcional que tiene suficiente potencia para agregar Netflix y otros servicios de transmisión a su televisor antiguo", escribieron.

No te pierdas esta oportunidad de obtener el Roku Express 2019 por solo $ 24 o el modelo 2018 por $ 22.

Por admin

Deja un comentario