El nuevo evento Motorola Invite presenta el Razr plegable | Noticias y opiniones


El próximo teléfono plegable Motorola Razr tendrá una pantalla externa con lo que parece un botón físico debajo, según la última invitación en formato GIF para lanzar el dispositivo el 13 de noviembre.

El archivo GIF, que muestra a una persona que enciende el teléfono en la posición abierta, también muestra que el dispositivo tiene la "barbilla" inferior que uno puede esperar de algo con la herencia de flip Razr. (El Razr original se muestra arriba, las capturas de pantalla de la invitación están abajo).

Moto Razr Freeze Frame

La segunda invitación a un evento sigue a un GIF anterior publicado hace dos semanas que mostraba el teléfono a un lado:

Sin embargo, la invitación al evento no nos muestra el interior del teléfono, si crees en SlashLeaks, es una gran pantalla plegable en el interior. Según CNET, el dispositivo costará $ 1,500 y usará un procesador Qualcomm Snapdragon 710 con 4GB o 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento.

Sí, es caro, pero el Razr original también estaba allí. Cuando revisé el primer Razr en 2004, llamé a este teléfono "el teléfono perfecto para los amantes del estilo que se burlan del precio", y este nuevo modelo puede ser el mismo.

Teléfono plegable 3.0?

El teléfono plegable Razr de Motorola sería la tercera entrada de la galería de teléfonos plegables de este año. Los otros dos modelos que vimos se pliegan horizontalmente para convertirse en tabletas. El Galaxy Fold de Samsung tuvo un comienzo falso esta primavera antes de finalmente entrar al mercado en septiembre. Es grueso y costoso, y solo le dimos tres estrellas. El Huawei Mate X debutó en febrero, pero también se retrasó y se vio atrapado en la disputa Huawei-EE. UU. Sobre el acceso de la compañía al software de Google.

Carpeta Samsung Galaxy

Mientras tanto, los teléfonos inteligentes rockeros han existido en el mundo antes, pero no representan una gran parte del mercado. El mejor ejemplo es la Carpeta Samsung Galaxy (en la foto de arriba), una serie de flips gestionados por Android que vi durante un viaje a Corea en 2017. Sin embargo, la Carpeta solo tiene Una pantalla en su mitad superior, y sus especificaciones de rango medio son realmente mediocres. No es emocionante.

Aquí en los Estados Unidos, el reciente Alcatel Go Flip 3 utiliza un procesador de gama baja y el sistema operativo KaiOS, basado en HTML5, para ofrecer una experiencia básica similar a la de un teléfono inteligente, en un formato único.

El Razr original fue uno de los teléfonos más emblemáticos de la historia. Su nombre se mantuvo en varios dispositivos entre 2004 y 2012. Fue seguido por el teléfono Razr2 clamshell, luego por una serie de teléfonos Android moderadamente buenos en 2011-2012 antes de que se eliminara el nombre. a favor de los nombres únicos de una letra de Motorola E, G, X y Z. Veremos en noviembre si este plegable trae de vuelta la marca legendaria.

Por admin

Deja un comentario