Blizzard se disculpa por mal manejo de protestas en Hong Kong | Noticias y opiniones


Hace varias semanas, Blizzard Entertainment suspendió a los deportistas que han expresado su apoyo a las protestas en favor de la democracia en Hong Kong. Comenzó cuando "Blitzchung" pidió el lanzamiento de Hong Kong en un Casa entrevista después del partido; El editor-desarrollador es atacado a otros jugadores.

Ahora, Blizzard admite que cometió un error y se disculpó en la ceremonia de inauguración de la BlizzCon 2019. Los jugadores presentes y los que vieron la transmisión en vivo fueron testigos de la J. Allen Brack, presidente de Blizzard, subió al escenario y expresó su pesar.

"Blizzard tuvo la oportunidad de unir al mundo en un contexto difícil. Casa Actuamos demasiado rápido en nuestra toma de decisiones y, para empeorar las cosas, fuimos demasiado lentos para hablar con todos ustedes. "

Brack pasó a nombrar cosas que más le disgustaban. Dijo que Blizzard no cumplió con sus altos estándares y que la compañía también había fallado en su objetivo.

Sin embargo, no hubo comentarios sobre el castigo de Blitzchung o los remedios que ofrecer. Blitzchung, que al menos ha recibido su premio, y los otros jugadores cumplirán sus suspensiones durante seis meses. No esperes que Blizzard haga mucho más. Parece que la sociedad quiere disculparse y seguir adelante lo más rápido posible.

Las excusas para Brack se pueden ver aquí:

Las protestas afuera del Centro de Convenciones de Anaheim continuaron después de la disculpa de Blizzard. El grupo incluía personas disfrazadas de Winnie the Pooh y otros personajes prohibidos en China. Eurogamer se ha reunido con manifestantes en la BlizzCon y, mientras disfrutan de las excusas, desean ver más.

"Siempre es un buen comienzo saber que la gente nos está prestando atención, que la presión está funcionando, pero que necesitamos más de ellos", dijo el organizador Dayton Young de Eurogamer.

Según los manifestantes, Blizzard aún no ha explicado por qué ha suspendido a sus deportistas. Algunos manifestantes temen que la compañía teme que el gobierno chino prohíba sus juegos sin censurar a la comunidad. Pero hasta que llegue una explicación adicional, los jugadores solo pueden especular sobre la lógica de Blizzard detrás de la decisión y esperar que la libertad de expresión ya no se vea comprometida.

Por admin

Deja un comentario